NOTICIAS

Noah Cyrus - We Are... ft. MØ

Hija menor del actor y cantante de country Billy Ray Cyrus y Tish Cyrus, hermana de Braison Cyrus, de la actriz y cantante Miley Cyrus, y tiene dos medios hermanos el cantante Trace Cyrus y la modelo Brandi Cyrus. Los primeros años de su vida transcurrieron en Nashville, Tennesse, aunque actualmente y desde hace años reside junto a su familia en Los Angeles, California.

NUEVO TRACK DE NOAH CYRUS FEAT. 
“WE ARE…”
DISPONIBLE YA

Noah-Cyrus-We-Are-MØ

Noah Cyrus inicia el 2018 con su nuevo track, “We Are…”. El himno producido por Max Martin, que cuenta con la colaboración de MØ, ya está disponible para compra y streaming en todas las plataformas digitales, y su lyric video puede ser visto AQUÍ.

La Estrella de Cyrus empezó a brillar en 2017, cuando su sencillo debut junto a Labrinth, Make Me (Cry)”, se disparó inmediatamente al #1 del Viral 50 de Spotify Global a pocas horas de su lanzamiento, el cual desde ese entonces ha superado los 420 millones de streams de audio y video a nivel global. Los tracks que le siguieron, “Stay Together,” “Almost Famous,”  y “Again,” continúan acumulando streams y views y fortaleciendo su fanaticada que crece diariamente.

Su impresionante trayectoria le otorgó la nominación a “Best New Artist” en los MTV VMAs 2017, y fue elegida por la misma Katy Perry para ser el acto de apertura en la primera parte de su gira por Estados Unidos. Noah también adornó la tarima de Coachella junto a Marshmello para interpretar su canción, “Chasing Colors.”


Desde el lanzamiento de su sencillo debut, Cyrus ha ido forjando su propio espacio en la escena del Pop. Ha estado mostrando canciones de su muy anticipado álbum debut NC-17 (due out of RECORDS), las cuales todas han recibido elogio unánime. “’Stay Together’ no sale de nuestras cabezas,” escribió the FADER mientras Rolling Stone llama a “Make Me (Cry),” un “fuerte track de R&B teñido de Pop.”  

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia