NOTICIAS

Piel perfecta durante y después del embarazo

         La modelo española Gala Caldirola revela su secreto para tener una piel perfecta y evitar las estrías causadas por el embarazo

secreto-modelo-Gala-Caldirola-piel-perfecta-durante-después-embarazo

La supermodelo española Gala Caldirola, quien se encuentra en embarazo, ha fotografiado y publicado su proceso de gestación en sus redes sociales, respondiendo las preguntas que sus seguidores han hecho en torno a su forma física y al cuidado de su piel. Hace unos días posteó una imagen donde hace la comparación de su cuerpo antes de quedar en embarazo y su figura actual con 7 meses de embarazo, la cual causó diferentes reacciones ya que su piel luce perfecta.

secreto-modelo-Gala-Caldirola-piel-perfecta-durante-después-embarazo

En el texto que acompaña la imagen Gala dijo “7 meses pre bebe, 7 meses ON bebe. Es increíble cómo el cuerpo se moldea y da lugar para que otra vida se acomode en su interior durante 9 maravillosos e intensos meses... me habéis preguntado mucho qué utilizo para evitar las estrías en la piel, pues el aceite BIO-Oil es maravilloso! Pregunta en la farmacia! Es importante utilizarlo durante todo el embarazo, desde el principio hasta después del parto mientras tú cuerpo vuelve a la normalidad! Hidrata tu piel, toma mucha agua y no te preocupes después todo vuelve a la normalidad con una vida sana! Mientras disfruta del proceso y deja que naturalmente tu cuerpo se transforme en una linda pelotita de amor!!” http://bit.ly/2EAznf0

Las estrías son uno de esos cambios que suceden durante el embarazo y que nadie quisiera tener. Estas son unas marcas que surgen frecuentemente en algunas zonas del cuerpo, como las piernas, los glúteos y los senos pero principalmente en la parte abdominal al momento del estiramiento de la piel durante el embarazo.

secreto-modelo-Gala-Caldirola-piel-perfecta-durante-después-embarazo

Estas se producen porque el cuerpo se expande más rápido que la piel que lo cubre, entonces la piel se rasga, formando una cicatriz durante su sanación. Estas cicatrices son visibles en la superficie de la piel en forma de estrías. Generalmente, al principio aparecen unas marcas de color rosáceo que luego mutan al rojizo y finalmente se transforman a color blanco. Suelen aparecer al final del tercer trimestre, cuando el útero ya ha crecido en proporción al tamaño del bebe que viene en camino.

Bio Oil, es el producto líder en el mundo para el tratamiento de estrías y cicatrices, pues gracias sus ingredientes naturales como extracto de caléndula, manzanilla, lavanda, romero y vitaminas A y E, con el revolucionario ingrediente PurCellin Oil™, logra potencializar las propiedades regeneradoras, antioxidantes, hidratantes, reafirmantes y suavizantes de todos sus componentes.

secreto-modelo-Gala-Caldirola-piel-perfecta-durante-después-embarazo

Aunque la barriguita de una mamá primeriza es su sello y símbolo de orgullo, pues ahí está formando nueva vida llena de amor, es importante no descuidar la parte física y de equilibrio de la piel de esta zona.

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia