BRIT IN: La tendencia Británica IN para este 2018 - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

domingo, 4 de marzo de 2018

BRIT IN: La tendencia Británica IN para este 2018

Durante el 2018 la moda Británica estará en furor gracias a algunos acontecimientos como el nacimiento del tercer hijo de los Duques de Cambridge y al matrimonio de uno de los solteros más codiciados, el príncipe Harry, por esta razón algunas marcas ya se están adelantando e imponiendo diseños y colores con esta inspiración, en las calles se evidencia como ya han regresado los diseños a cuadros, las pavas, los sombreros y todo lo relacionado con esta cultura.
BRIT-IN-tendencia-Británica-IN-2018

En el caso de accesorios, Swatch, el grupo relojero suizo, decidió lanzar su colección, Brit In, una colección que se inspiró en los elementos típicos de la cultura británica, como los sombreros de la realeza, las pavas usadas en eventos especiales, las tazas de té por la famosa costumbre de la hora del té, los colores pastel, las tonalidades verdes, los perros ingleses que años atrás eran usados para la caza, los caballos de carrera, el emblemático Big Ben, los diseños florales que evocan la elegancia y las fiestas en los jardines y hasta las piñas de pino de Nueva Inglaterra conocidas por ser un elemento decorativo.

Todo esto muestra que el mundo se prepara para la boda real del año entre el Príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle que se llevará a cabo el próximo 19 de mayo en el Palacio Real de Kensington, los ojos de la moda están a la espera para ver qué vestido lucirá Meghan y además qué atuendos llevará la realeza y todos los invitados, tal como la colección Brit In de Swatch, la espera de lo inesperado.

Ya se vivió una vez, en el 2011 cuando se realizó la boda entre Kate Middelton y el Príncipe Guillermo, con este matrimonio se pudo evidenciar la evolución de la moda real como las pavas, los tocados, sombreros británicos, los trajes, vestidos y sus tonalidades. Ahora en el 2018 es hora de ver de qué manera ha cambiado la moda entre la realeza y cómo el resto del mundo se inspira en ellos.
BRIT-IN-tendencia-Británica-IN-2018

Esta colección invita a transportarse a un viaje hacia la cultura británica, permite que las personas vivan de una u otra manera un día en Gran Bretaña. Desde la hora del té, momentos con su majestad, una aventura de caza épica, hasta vivir una divertida fiesta en el jardín de la realeza, todo a través de los atemporales modelos Swatch.

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia