Edwin Garrido lanza su línea de ropa interior "Garrido Men" - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

jueves, 1 de marzo de 2018

Edwin Garrido lanza su línea de ropa interior "Garrido Men"

El Polifacético actor y entrenador físico Edwin Garrido incursiona como empresario y revoluciona la moda en los hombres con su nueva marca Garrido Men: “la ropa interior para hombres que son fieles a su esencia”.

Garrido Men apoya el talento local, por ello cada prenda diseñada por Edwin es fabricada en Colombia por profesionales de la confección expertos y con telas de excelente calidad.

Garrido Men te da absoluta comodidad y un estilo sofisticado que hará de ti un hombre más seguro. 

Edwin-Garrido-línea-ropa-interior-Men

Edwin Garrido, ¡no deja de sorprendernos! Siempre buscando innovar, crear y marcar la diferencia. Destaca por su talento en televisión y teatro; es uno de los personajes colombianos más fitness, con un cuerpo bien trabajado gracias a su constante disciplina; atrapa todas las noches a los televidentes con sus clases de entrenamiento físico en Protagonistas y ahora decide explorar como empresario con su marca de ropa interior “Garrido Men”. 

“Decido lanzar mi línea de ropa interior porque pienso en la imagen del hombre masculino, varonil y que busca sentirse siempre seguro de sí mismo. Los diseños son elaborados por mí buscando la seguridad y comodidad de nuestros clientes”, afirma Edwin Garrido.

Garrido Men se lanzó en Miami hace dos años, con gran éxito, y ahora llega a Colombia con cuatro diseños diferentes en variedad de colores para satisfacer las necesidades del hombre de hoy. Las prendas son diseñas por Edwin y fabricadas por manos de expertos textileros colombianos, pues Edwin apoya y confía y en el talento colombiano. 

“Nuestras prendas equilibran la sensualidad, con detalles frescos. Manejamos referencias en colores blancos, negros, grises, neutros y combinados, para que satisfaga la diversidad de gustos de los hombres que quieren sentirse cómodos y masculinos. Además te ayudan a mantener todo en su lugar sin ser muy apretados.”, resalta Edwin. 

Las prendas Garrido Men se pueden conseguir en Medellín y Bogotá y tienen un valor de $25.000. 

Puntos de Venta

Medellín
Tiendas Town Store de Envigado Cra. 43 # 50- 32ª sur, teléfono 2704387
Bello Cll. 53 #50-32, teléfono 2721431 o al whatsapp +57 3043843279

Bogotá 
Diagonal 117 No. 46-65 Edificio Rotonda 2 Of. 501 Tel. 4609313. 
O a través de las redes sociales @townstore.

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia