¡Frank Kanayet de Shark Tank Colombia detrás del carro eléctrico más rápido y potente de la historia! - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

domingo, 11 de marzo de 2018

¡Frank Kanayet de Shark Tank Colombia detrás del carro eléctrico más rápido y potente de la historia!

¡Frank Kanayet, uno de los inversionistas de Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones, está detrás del carro eléctrico más rápido y potente de la historia!

Frank-Kanayet-Shark-Tank-Colombia
Frank Kanayet con el Rimac C_Two (Salón de Ginebra)

El empresario colombo croata Frank Kanayet, uno de los ‘tiburones’ inversionistas del reality SHARK TANK COLOMBIA: Negociando con Tiburones de canal Sony, hace parte de la increíble historia del Rimac Concept Two (C_Two), súper auto presentado esta semana en el Salón de Ginebra 2018, como el carro eléctrico más rápido del mundo. 

Frank Kanayet, además de su reconocida experiencia en la industria energética, es también partícipe activo de la innovación en la industria automotriz, e inversionista y parte de la junta directiva de la compañía Rimac, empresa croata fundada en 2009 por Mate Rimac,  y fabricante del C_Two. Desde Ginebra, Kanayet no pudo ocultar su alegría por los resultados alcanzados posteando en su Instagram (@fkanayet) “¡Hoy cambiamos el mundo del automovilismo y la movilidad eléctrica!”, todo esto, en uno de los shows de autos más grandes y respetados del mundo, el Salón de Ginebra.

El Concept Two fue desarrollado en Croacia por Rimac, compañía fundada en 2009 por Mate Rimac. El súper carro no sólo es más rápido en aceleración, sino también en velocidad punta, que es uno de los puntos donde suelen flaquear los autos eléctricos. En equivalencia tiene 1.914 cv y un par de 2.300 nm. Con estas cifras, el coche alcanza de 0 a 60 mph en 1,85 segundos, frente a los 1,9 segundos que ya impresionaban del Tesla Roadster 2. Además de su velocidad de aceleración, su velocidad punta, el Rimac Concept Two llega hasta las 258 mph, o 415 km/h, otra cifra de récord para los coches eléctricos. De hecho, sólo unos pocos coches de explosión alcanzan actualmente esa cifra, como el Koenigsegg Agera RS, el Bugatti Veyron Super Sport o el reciente Bugatti Chiron. Sin embargo, ninguno de esos coches alcanza las 60 mph tan rápido como el Rimac Concept Two. Con esto, se convierte en el coche de producción con más aceleración de la historia.

Frank Kanayet es un apasionado por el emprendimiento en Colombia, además de ser ángel inversionista de varios proyectos nacionales. Con respecto a su participación en SHARK TANK COLOMBIA: Negociando con Tiburones, Frank Kanayet comentó: “Apoyar el emprendimiento en Colombia es urgente, estoy seguro que podemos desarrollar compañías de talla mundial apalancándonos en la creatividad local, por eso vale la pena que además de los emprendedores, los colombianos vean el show para aprender y continuar construyendo”

SHARK TANK COLOMBIA: Negociando con Tiburones es una adaptación del famoso reality británico producido por la BBC, Dragons’ Den, mismo que está basado en una serie de Nippon TV en Japón. Este formato, propiedad de Sony Pictures Television, ha sido adaptado exitosamente en más de 30 países, entre los que se incluyen Alemania, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, y Polonia.

Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones estrena todos los viernes un nuevo episodio  por Canal Sony.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia