Ir al Mundial. Una oportunidad desde Estéreo Picnic. BUDXFEP - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

jueves, 22 de marzo de 2018

Ir al Mundial. Una oportunidad desde Estéreo Picnic. BUDXFEP

Con un cartel de artistas y boletas para la final del mundial, BUDxDistrict se tomará Estéreo Picnic
• Durante su edición festivalera, BUDxDistrict escogerá a una persona para llevarla a la final de la próxima Copa Mundial de Fútbol, en Rusia, con todos los gastos pagos
BUDxDistrict es un espacio para los amantes de la música y la vida urbana, que evoca las escenas musicales y artísticas de las principales ciudades del mundo.
• Este fin de semana, durante el Estéreo Picnic, BUDxDistrict realizará una edición especial hecha para quienes asistan al festival.

Mundial-Estéreo-Picnic-BUDXFEP

Nombres como Vagabundo Social Club, Cero 39 (quienes estuvieron en el último Glastonbury) o Crew Peligrosos (el colectivo de hip hop de Medellín) ya han sido parte de las primeras ediciones de BUDxDistrict, una plataforma itinerante recién llegada a Colombia que intervendrá durante todo el año sitios y eventos emblemáticos de las principales ciudades del país para llenarlos de buena música, arte y entretenimiento.

La próxima edición será este fin de semana, en el marco del festival Estéreo Picnic, y tendrá nombre propio: BUDxFEP, con un valor agregado extra: quienes participen podrían terminar ganándose una ida a la final del mundial de fútbol en Rusia.

¿Cómo ganarse un viaje a la final del mundial con BUDxFEP?
Ganarse una entrada para al final de la Copa Mundial de Fútbol en Rusia es así de fácil: un grupo de personas que estarán en el Parque 222, locación del festival, tendrán una camiseta que dice: “¿Quieres ir al mundial?, Pregúntame cómo”. 

Quién se encuentre con uno de ellos, recibirá instrucciones para hacerse con un tarjetón que contiene una serie de pruebas que incluyen hacerse con unas cervezas, buscar un personaje determinado, y tomarse una foto para redes sociales. 

Resolverlas será el primer requisito para estar un paso más adelante.

Las primeras 100 personas que completen las pruebas pasarán a competir en un torneo de DJ Hero (un juego similar al popular juego de video Guitar Hero). Dos semifinalistas se enfrentarán, y el ganador se va para Rusia. Tiquetes aéreos, alojamientos y entrada a la final del certamen estarán cubiertos.

Mundial-Estéreo-Picnic-BUDXFEP
Mundial-Estéreo-Picnic-BUDXFEP

Acerca de BUDXFEP
BUDxFEP será el capítulo adaptado de BUDxDistrict para el Festival Estéreo Picnic.

La iniciativa es propia de Budweiser, nombre de la tarima del festival, en donde se presentarán actos tan esperados como Milky Chance o Kali Uchis, además de nacionales como Charles King, Alfonso Espriella, entre otros.

Por su parte, en Colombia BUDxDistrict ya se realizó en Medellín y Barranquilla. Los eventos reunieron artistas de la escena de música electrónica nacional e internacional, cuotas de hip hop, barber shops gratuitos y estudio de tatuajes, todo en una sola noche vivida al estilo de ciudades como Amsterdam, o París.

La próxima edición será en Cali, con un cartel aún por definirse.

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia