Natural nuevo sencillo de Dunia Del Mar - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

lunes, 5 de marzo de 2018

Natural nuevo sencillo de Dunia Del Mar

Natural-sencillo-Dunia-Del-Mar
PRESENTA EL VIDEO DE SU SENCILLO “NATURAL” 

Luego del lanzamiento de AGÜITA BENDITA Y NATURAL, los primeros sencillos del nuevo álbum de DUINA, que será lanzado en mayo de 2018, la artista nos presenta el video clip de NATURAL, una canción que nació a las orillas del mar en la florida.

NATURAL fusiona el sonido Bohemia Latín Pop que caracteriza a DUINA, con un beat urbano y quenas andinas que luego viajan por aires orientales.

El video fue grabado entre los páramos de Chingaza (Cundinamarca) y Guasca, exaltando estos paraísos naturales, que son la fuente de vida la cual tenemos que proteger como humanidad! dirigido por Duina y Jaider Ríos quienes se fueron con una cámara en mano a dejar que la naturaleza los guiara y sorprendiera… 

Quiero aprovechar y enviarles estas palabras… 

la moda, la publicidad y ahora las redes sociales venden una idea de la perfección en la mujer que esta haciendo mucho daño. 

“Últimamente hay de todo para la ¨ Belleza ¨… relleno para una cosa o la otra, pantalones para levantar la cola, extensiones, pelucas, pestañas postizas para las niñas con pestañas cortas, tacones altos para las bajitas, fajas para las rellenitas, uñas postizas ... y maquillaje ... muuuuchoo maquillaje!. No estoy diciendo que querer verse más lindas sea un pecado, para nada, pero no es necesario hacer un cambio radical en lo que se ve, hasta dejar de verse como uno es de verdad, lo mejor es mostrarse tal cual eres. Al que le gusta bien ... y al que no ...bueno ...

¡Ya llegara a quien le gustes por lo que eres y no por cómo te ves! ” (Anonimo)


No hay nada como cruzarse en la vida con una mujer natural!  de esas que ríe a carcajadas, flacas, rellenitas, con la nariz grande o pequeñita, con arrugas, pecas, manchas! nuestro cuerpo muestra que hemos vivido! que has criado hijos o que comemos rico!  Creo que no tenemos  por qué estar adaptándonos a aquellas normas que nos dicta la sociedad sobre lo que es ser linda y lo que no. hagamos nuestra propia verdad sobre la belleza y amemonos!

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia