NOTICIAS

Se presenta el nuevo socio oficial de Aston Martin

TAG Heuer ha sido nombrado socio oficial de Aston Martin Racing, por lo que la marca relojera ha vuelto al Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC) por todo lo alto.

socio-oficial -de-Aston-Martin-TAG-Heuer

Esto constituye una alianza de prestigio entre dos marcas de lujo con profundas raíces en el mundo del automóvil. La asociación tendrá un enfoque doble: por un lado, con Aston Martin y sus excepcionales modelos de automóvil; por otro, con el rendimiento y la competición automovilística de Aston Martin Racing.  Esta Unión se anunció en el stand de Aston Martin en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, en presencia del equipo directivo de Aston Martin: Andy Palmer, presidente y CEO, Marek Reichman, vicepresidente y jefe creativo, y Simon Sproule, vicepresidente y director de marketing, así como de Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y presidente de la División de Relojería del Grupo LVMH.

Esta presentación, estuvo encantada de algunos de los jugadores más destacados del mundo del automovilismo para anunciar las nuevas alianzas de la marca dentro de esta emocionante disciplina Christian Horner, Team Principal del equipo Aston Martin Red Bull Racing de Fórmula Uno, Alejandro Agag, CEO de ABB Formula E, Andy Palmer, CEO y Presidente de Aston Martin, PP Hinduja, Sanjay Hinduja y Frank Rutten, de Gulf Oil International, Philippe Renzini, Director de Cars Collection de HSH Prince of Monaco y Jack Heuer, Presidente Honorario de TAG Heuer y pionero del patrocinio del automovilismo, estuvieron presentes para celebrar la historia única que TAG Heuer ha disfrutado en el mundo del automovilismo.

Andy Palmer, presidente y CEO de Aston Martin, añadió: «Esta asociación es muy emocionante para Aston Martin. Ambas marcas cuentan con brillantes diseñadores, y cuando dos equipos con tanto talento colaboran de esta forma, sus creaciones son increíbles. Ambos comprendemos el valor y la belleza de la fabricación personalizada y la importancia de alcanzar el máximo rendimiento, así que ya contamos con muchos valores en común. Por supuesto, a las dos marcas nos encantan los deportes de motor, así como llevar a nuestros productos al límite cuando los probamos en un ambiente competitivo. Confío en que esta nueva asociación nos reporte mucho éxito, tanto en la pista como fuera de ella».

socio-oficial -de-Aston-Martin-TAG-Heuer

Cabe recordar que TAG Heuer también es socio fundador y Cronometrador Oficial del Campeonato de Fórmula E de la FIA, Cronometrador Oficial de la mítica Carrera Panamericana y de la Pikes Peak de EE. UU., Socio Oficial y Reloj Oficial del Automobile Club de Monaco (ACM) y del Gran Premio de Mónaco, del Indy 500 de Indianápolis, de Grand Turismo Sports, del Campeonato del Mundo de Resistencia WTCR de la FIA, así como del Campeonato de Resistencia en Moto FIM EWC.

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia