Tendencias en insumos para la moda en verano 2019 - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

domingo, 11 de marzo de 2018

Tendencias en insumos para la moda en verano 2019

Tendencias con innovación artística y tecnológica
Insumos para la industria del cuero y marroquinería verano 2019

Tendencias-insumos-moda-verano-2019

Para el verano 2019, se tienen presentes colores cálidos y destaque de franjas elásticas y rígidas, apliques con colgantes, pompones y tejidos. 
El movimiento artístico surrealismo, sugiere materiales transparentes con diversas funciones. 

Con el objetivo de inspirar toda la cadena productiva de la moda internacional, promocionado el intercambio del conocimiento y presentando los materiales inéditos, destacados por su diseño, tecnologías innovadoras y conceptos sustentables. En esta oportunidad presentan materiales con más de 750 innovaciones y tecnologías para el segmento de la marroquinería, accesorios, textiles y prendas de vestir.  

Para el verano 2019, se tienen presentes colores cálidos y destaque de franjas elásticas y rígidas, apliques con colgantes, pompones y tejidos para la estación más caliente del próximo año. 

El movimiento artístico surrealismo, sugiere materiales transparentes con diversas funciones. Así, la idea de suspensión, con la inserción de detalles transparentes, aparece en las colecciones de prendas de vestir, accesorios y calzado. Los micro estampados, ratifican la inspiración en la miniaturización que son perfectos en la ropa de los niños, adornos, mini bolsos, así como para prendas ligeras. 

Tendencias-insumos-moda-verano-2019

Los colores y tonos que predominan en la temporada verano 2019 son cálidos y fríos entre tonos pastel, nude y terracotas que resaltan en formas geométricas y grafismos constructivistas que se podrán ver en todos los diseños de las prendas de vestir y los accesorios. 

Todas estas propuestas son prestadas por el programa by Brasil Components And Chemicals, creado por la asociación brasileña de empresas de componentes para el cuero, calzado y manufacturas (Assintecal), y la agencia brasileña de Promoción de exportaciones e inversiones (Apex-Brasil). La información recopilada en los estudios es presentada al sector calzado para que este desarrolle modelos y estilos que estén a la vanguardia para la temporada verano 19.  

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia