NOTICIAS

Alek nos presenta su nuevo sencillo "Contigo"

El artista colombiano Alek quien se ha consolidado en los últimos dos años en el pop alternativo de nuestro país, nos presenta su más reciente sencillo “Contigo”, un tema compuesto por él y en el que se evidencia el amor.
Alek-sencillo-Contigo
Diego Alejandro Mahecha Mejía, conocido como ‘Alek’ nació en Medellín y con apenas doce años de edad, ingresó al grupo musical de la Iglesia. Lugar en el que aprendió a tocar diferentes instrumentos musicales como el piano, la guitarra y el bajo, y colaboró con los coros. El estar rodeado de instrumentos y sentirlos tan de cerca fue lo que lo enamoró  de la música, decidiendo desde ese momento hacer de esta su vida profesional.

En el 2016 inició su carrera profesional cuando lanzó su primer sencillo “Alegras Mi Vida” con el que presentó su álbum debut “Inefable”, un trabajo discográfico en el que trabaja su sonido de Pop Alternativo mezclado con (Minimal, Tropical House, y 610.960 Contemporáneo), logrando que este sencillo tenga hasta el momento más de 360.000 reproducciones en Spotify.
Ahora en 2018 nos presenta “Contigo”, un tema producido y mezclado por Juan David Morales, se masterizó en Londres por Kevin Grainer que es reconocido por masterizar para Jax Jones y Dj Tiesto entre otros.
El Video de "Contigo" se grabó en  Entrerrios - Antioquia y Medellín, bajo la dirección de Alexis Caro y producción de Visualab, las escenas campestres se realizaron en los bellos paisajes de Entrerrios y la historia del niño en las calles de la capital antioqueña. Este clip cuenta una historia personal protagonizado por Alek y en el que se muestra una bello cuento  en el que mientras vive su vida común entre el deporte, recuerda pequeñas anécdotas de su infancia con su mejor amigo un peludito de 4 patas.
Alek-sencillo-Contigo

Alek busca apoderarse de cada una de las personas que escuchen su canción “Quiero adentrarme en el pensamiento de todos tanto así que al finalizar de oírla queden tarareándola durante el día, y así se convierta en un voz a voz para llegar a cada rincón de Colombia y por qué no, a nivel internacional”.
Alek-sencillo-Contigo
Alek-sencillo-Contigo
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia