NOTICIAS

Amnistía Internacional “levanta la Voz” por los derechos humanos.

En este momento en algún lugar del mundo se están violando los derechos humanos, y aunque es un tema de interés común, solo algunos de estos casos llegan a ser noticia. 
Tweet-Reserve
Por eso, Amnistía Internacional España ha creado una poderosa herramienta capaz de darle voz a las causas más urgentes de derechos humanos, al sumar algo tan pequeño pero tan poderoso como un simple tweet en blanco.

Solo basta con ingresar a tweetreserve.com, seleccionar el número de tweets en blanco y donarlos. La plataforma agregará automáticamente la donación a una reserva de tweets que Amnistía Internacional podrá liberar en el momento justo, para hacer visible una situación de derechos humanos que requiera atención inmediata, posicionándola como tendencia en Twitter y movilizando a millones de usuarios alrededor del tema.

La abolición de la pena de muerte, la protección de los derechos sexuales y reproductivos, la lucha contra la discriminación o la defensa de los derechos de personas refugiadas y migrantes, son solo algunas de las causas a las que se sumarán los donantes de estos tweets en blanco para jugar un papel activo en la búsqueda de un mundo más justo.
Tweet-Reserve
En conclusión, una herramienta como esta nos muestra que solo sumando esfuerzos lograremos cambiar las cosas y que cada vez que se comparte, se dona o se hace parte de ella, caminamos como sociedad a un mundo más humano y justo.
El próximo 1 de mayo se parte de la Campaña de Amnistía Internacional y comparte #tweetreserve en tus redes e ingresa tweetreserve.com, y tomate la justicia como algo personal!
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia