NOTICIAS

Jessi Uribe presente en los Billboard ​Latin Music Colombia 2018

JESSI URIBE FELIZ POR SU PARTICIPACIÓN EN LA GALA DE LOS BILLBOARD LATIN MUSIC SHOWCASE 2018

Jessi-Uribe-Billboard-​Latin-Music-Colombia-2018

JESSI URIBE el artista revelación del género popular en Colombia quien continúa ocupando el primer puesto en los listados radiales durante 10 semanas consecutivas con su éxito “Dulce Pecado”, estará presente en el  escenario de la gran gala de los Billboard Latin Music Showcase 2018 el próximo 4 de Abril en el gran salón del Club El Nogal.

Éxitos como Dulce Pecado, Repítela, Matemos Las Ganas y su más reciente lanzamiento “EL ÚLTIMO NO”, serán los temas con los que amenizará el artista en la primera estación de los Billboard Showcase 2018 en Bogotá, que cuenta también con la participacion de artistas como Manuel Medrano, Gusi, Guayacan Orquesta, Mauro Castillo, entre otros. Este showcase será el primero de una serie de conciertos que se realizarán en diferentes ciudades como antesala a la premiación en E.E.U.U el 26 de Abril.
JESSI URIBE confirma el cierre de su gira de conciertos internacionales donde estará visitando ciudades como Ecuador y Canadá en agosto y para el mes de noviembre New York y Miami, para así continuar conquistando a su fanaticada con su inconfundible voz y talento.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia