NOTICIAS

La relajación y los encuentros entre amigas reducen la activación de las hormonas del estrés

Disminuir la tensión muscular, equilibrar el ritmo cardiaco, reducir la activación de las hormonas del estrés, facilitar la sensación de tranquilidad y bienestar,  mejorando el estado de ánimo e incrementando la sensación de energía, son las razones por las que la relajación y los encuentros entre amigas se hacen tan llamativos a la hora de brindarse un espacio para consentirse.   
Wellness-Spa-Movil-Center
Hoy en día, consentir el cuerpo y alimentar el alma  en un corto pero relajante espacio de complicidad y relajación, existen diferentes opciones como el Friends Spa, que normalmente incluye bienvenida con aromaterapia, Shiatsu Facial y Masaje Capilar, relajación térmica del cuello, masaje zen con piedras sabay, hidroterapia en el jacuzzi, copa de Vino espumoso Chandon y decoración con pétalos de rosas y velas, es el primer plan que Wellness ofrece a las mujeres que buscan liberar toda tensión y ansiedad.

Según Alejandro Niño, Director de Wellness Spa, ¨si lo que la mujer busca es sumergirse en un universo de plenitud y disfrutar de un momento único de bienestar en compañía de amigas y una buena botella de vino espumoso,  Wellness ofrece el plan Friends Spa 2, que incluye bienvenida con aromaterapia, Shiatsu facial y masaje capilar, relajación térmica del cuello, exfoliación de chocolate, chocolaterapia deluxe, sauna herbal, masaje con aceites de chocolate, hidroterapia en el jacuzzi, copa de vino espumoso Chandon y decoración con pétalos de rosas y velas¨.

Es por esto, que los planes que se hacen entre amigas para celebrar fechas donde ellas son las protagonistas, siempre serán los mejores.
WELLNESS SPA MOVIL CENTER - https://www.wellnesspamovil.com/
En las sedes de Wellness Spa Movil Center disfruta de una experiencia única de relajación. Deléitese con diferentes masajes de relajación como el masaje zen o masaje shiatsu, y celebra fechas especiales con nuestros rituales Spa para parejas, planes de Spa para empresas y Spa de amigos.

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia