Marriott inicia una nueva forma de vivir y viajar en Medellín - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

martes, 3 de abril de 2018

Marriott inicia una nueva forma de vivir y viajar en Medellín

Marriott, la marca de hoteles más importante del mundo, abre oficialmente sus puertas en la ciudad este 22 de febrero.

Este hotel cinco estrellas está ubicado en sector Milla de Oro del barrio El Poblado. Con esta apertura ya son cuatro Hoteles de Marriott International operados por Real Hotels & Resorts en el país incluyendo el JW y el Marriott en la ciudad de Bogotá, además del Marriott en Cali.

hotel-Marriott-Medellín


Con un nuevo concepto que promete enamorar a los habitantes de la ciudad, la marca Marriott abre oficialmente sus puertas en Medellín. “The Place To Be” es la apuesta que propone espacios modernos, elegante y experiencias divertidas; perfecto para compartir.

El hotel está ubicado en el centro financiero y de entretenimiento de la ciudad, exactamente en el barrio, El Poblado en la Milla de oro (Calle 1a Sur #43ª - 83) y tiene a disposición 102 habitaciones deluxe, 47 concierge, 5 concierge con terraza y acceso a la piscina; 1 concierge ejecutiva, 7 junior suites y 1 suite presidencial para un total de 163 habitaciones.

Estas habitaciones, pensadas especialmente para brindar el mejor descanso del viajero ejecutivo, cuentan con un diseño moderno y con detalles como: ventanas antiruido, colchón patentado Real Luxury Collection y la mejor conectividad de Internet con router en cada habitación.

Dentro de su oferta gastronómica se encuentran The Market, una opción única, donde los comensales pueden ver todo el proceso gracias a que cuenta con cocina expuesta. Creado bajo la idea “build your own”, que invita a crear su propio plato a partir de ingredientes dispuestos y a la mano, The Market proporciona la posibilidad de ser creativos y elegir entre una variedad de ingredientes frescos con el fin construir sus propios platos, ensaladas pizzas, hamburguesas gourmet, y más. Este restaurante está disponible para disfrutar de desayunos, almuerzos y cenas. 

La deliciosa comida Asiática también tiene un espacio en “The Place to Be”, NAU Sushi Lounge, es un moderno restaurante con una amplia variedad de cócteles, sushi y otros platos japoneses, en un ambiente vibrante con música en vivo todos los jueves. NAU está abierto al público durante el almuerzo y la cena.
Corner Coffee & More es la opción ideal para disfrutar del mejor café colombiano, dispuesto en un ambiente tranquilo, perfecto para disfrutar del mejor sabor de ésta y otras bebidas, además de pequeños bocadillos.
Por otro lado, el spa con lo último en tratamientos está totalmente equipado con dos saunas, tres salas de tratamiento individual y una para parejas con jacuzzi; además de la piscina al aire libre en el cuarto piso con vista a la ciudad. Estas son las áreas que Marriott ofrece como espacios únicos y divertidos para el esparcimiento y bienestar.

Marriott, consciente de que Medellín es una plaza muy apetecida para la realización de eventos corporativos, cuenta con cinco salones de los cuales tres se pueden unir en uno con 360 metros cuadrados de espacio total, con capacidad máxima de 350 personas y un amplio centro de negocios, además de 114 plazas de parqueo.

También ofrece espacios para la exposición de eventos en el vestíbulo, además de servicios extra para la organización como: páginas web personalizadas que consisten en un sitio web gratuito donde los invitados pueden encontrar información sobre el evento y reservar las habitaciones; listas de grupo, para hacer reservaciones para los invitados; y un listado de habitaciones con la posibilidad de enviar un informe mostrando cuáles invitados han reservado habitaciones y cuándo planean llegar.

Todos estos espacios han sido pensados para satisfacer las necesidades de la población, que llega continuamente y que cuenta con pocas opciones para estancias largas, así como a los mismos habitantes de la ciudad que podrán disfrutar de dos nuevos restaurantes y lugares de espaciamiento con la característica excepcional del buen servicio que ofrece la marca.

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia