NOTICIAS

Project Glam un encuentro donde mujeres comunes ayudan a mujeres comunes para mejorar su imagen

Colombia es el primer país de América Latina donde se realiza este innovador encuentro.

BOGOTA RECIBIRÁ EL PROJECT GLAM, UN TALLER DONDE LAS MUJERES APRENDERAN A CREAR Y MEJORAR SU IMAGEN
Project-Glam

Hace 4 años nació Project Glam, una comunidad que hoy cuenta con más de 300 mil mujeres distribuidas en todo el mundo, ha hecho más de 500 asesorías y formado más de 400 asesoras de imagen, vendido más de 300 ebook y que además ayuda día a día a muchas mujeres a sentirse mejor cuando se ven en el espejo.

Para celebrar estos 4 años, su fundadora Daniela Kammoun decidió traer a Colombia un taller con un formato totalmente innovador, donde mujeres comunes ayudan a mujeres comunes para mejorar su imagen, esta sesión tendrá lugar en el DoubleTree By Hilton Parque la 93, el próximo 14 de abril de 9:00 a.m. a 1 p.m. las personas interesadas pueden gestionar su ingreso en este link: http://www.project-glam.com/conferenciabogota

El principal objetivo de este entrenamiento es que las mujeres se vuelvan experta en si mismas y puedan aprender sobre su estilo personal, su tipo de cuerpo y cómo vestirlo, qué colores son los ideales, que rostros tienen y qué accesorios les quedan mejor, pretende que cada mujer sea su propia asesora de imagen, a las participantes no se les dice qué les queda bien, se les enseña a identificarlo. Un asesor de imagen es experto en imagen, pero Project Glam convierte mujeres en expertas de su propia imagen.

“Nuestro enfoque es completamente integral, sabemos que trabajamos con mujeres reales que no tienen grandes presupuestos para gastar en guardarropas costosos, ni tiene "cuerpos ideales"... queremos enseñarles nociones básicas de imagen para que estén contentas con su imagen, les guste lo que ven en el espejo y su autoestima mejore.” Afirma Daniela Kammoun, Fundadora y Directora de Project Glam.

Este curso se ha hecho muchas veces on line y nunca ha tenido menos de 100  participantes. En total esta conferencia en sus diferentes formatos ha sido estudiada por más de 800 mujeres, y la formación en asesoría de imagen por más de 500.

La razón por la que se abre la gira Latinoamericana en Bogotá (este año la idea es llevar la conferencia a 4 países de Latinoamérica) es porque las colombianas resultan ser las integrantes más activas de la comunidad de Project Glam, de un universo de 300 mil mujeres las mujeres de Colombia son las que más compran los cursos de esta plataforma, las que más interactúan en redes socialesy las que están más demuestran interés en las actividades, como por ejemplo los retos de estilo. Eso habla mucho sobre la preocupación y el cuidado que tienen en este tema.
“Me llama la atención la manera como se maneja el tema del estilo en Colombia, sobre todo como cada región del país define mucho a las mujeres con la forma como expresan su estilo y aunque para ustedes puede ser algo normal no es así para otros países; en Latinoamérica -salvando Brasil- los estilos en cada país son bastante homogéneos en las ciudades grande, en Argentina y Uruguay hablamos generalmente de estilo más bohemios o Hippie Chic, en Chile hablamos de un estilo mucho más clásico y conservador, debido a su historia contemporánea, esto lo vemos también en Ecuador, en Venezuela suelen ser más de tendencias y en muchos casos con un estilo muy "tropical". Indica Daniela.
“Pero en Colombia se dan matices muy interesantes, vemos regiones muy conservadoras, otras mucho más tropicales y coloridas y eso habla también de la diversidad y la riqueza cultural del país, que no solo se refleja en la música y su boom mundial, sino en cómo se visten las mujeres y como la industria de la moda, la industria textil y de la marroquería es una de las más importantes de la región” Puntualizó.

El taller seguirá el método de  4 pasos de Project Glam:

1.- Descubre: tu estilo personal
2.- Conoce: Tu tipo de cuerpo, tipo de rostro y colores ideales
3.- Construye: Un closet funcional
4.- Complementa: Con accesorios y maquillaje.

Contenido del taller:

     Determina tu estilo personal: ¿Cuáles estilos existen y cuál es mi estilo?
     Descubre tu tipo de cuerpo y cómo vestirlo. Cómo destacar las fortalezas y disimular las debilidades de cada uno.
     Tipo de rostro y recomendaciones para cada uno de ellos: accesorios, maquillaje y cortes de cabello.
     Tus colores ideales. Define tu paleta de combinaciones.
     Construye un closet funcional y nunca más pelees con tu guardarropa.
     Compras inteligentes. Aprende a comprar.
     Complementa: accesorios ideales.
     Maquillaje y cuidados de la piel.

Adicionalmente, las asistentes tendrán acceso a un aula virtual durante un mes para que puedan reforzar los conocimientos adquiridos en la conferencia.

Acerca de Project Glam
Queremos que seas experta en ti misma, que conozcas qué te queda bien, qué te hace sentir más linda y que aprendas a disimular las cosas que no te gustan. Desde Project Glam te ayudaremos a lograrlo con los conocimiento básicos para que mejores tu imagen todos los días.
Project Glam es un proyecto que busca democratizar el estilo y mostrar que, mediante el conocimiento, podemos construir la imagen que queremos tener.
Queremos comunicar que todas somos lindas en nuestra forma y que la ropa no es más que un medio para expresar nuestra personalidad.
Creemos que el conocimiento de conceptos básico y simples de imagen personal pueden hacer la diferencia en la imagen de la mujer y mejorarla significativamente. Si nos vemos mejor, nos sentimos mejor.

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia