Regresa Fabián Zambrano con un Corazón que Grita - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

viernes, 13 de abril de 2018

Regresa Fabián Zambrano con un Corazón que Grita

UN TEMA DE FE 
Tras varios años de ausencia regresa Fabián Zambrano, para seguir escribiendo historia en la música gospel. 
Mi-Corazon-Grita-Fabian-Zambrano-Musica-cristiana
El sueño que Dios mismo anidó de alabarlo y adorarlo, por medio de la música, tomó un nuevo camino cuando Fabián decidió formar su empresa de efectos especiales para eventos y conciertos Ahora Producciones. Pero él sabía que todo tiene su tiempo, así que hace unos meses cuando comenzó a sentir unas palabras que le pedían a su corazón gritar el nombre de Dios, entendió que ya era la hora de volver y de esta forma nace su nuevo sencillo "Mi Corazón Grita" que no es más que un tema de fe, unas historia de pasión, un cuento de amor que se escribe a diario y una verdad a voces que se siente cuando se junta la razón con la conciencia.
Mi-Corazon-Grita-Fabian-Zambrano-Musica-cristiana
LAS HERRAMIENTAS 
Empezaron a retumbar esas frases, esas palabras pegajosas en la mente de Fabián, comenzó un  ritmo a  sonarle mas en el corazón que en los oídos  y supo que no había de otra, que salir a contarle su idea a un amigo, y así fue como junto a Angelo Torres cantante y gran artista, como dieron forma a lo que tenia en su mente,  MI CORAZÓN GRITA. 

Una canción que es para ellos y para quien la escucha, un himno de alegría, un gozo de  esperanza  con ritmos de  acordeón y notas  de ilusión, una  oración cantada para  el que espera en la prueba pero también para el que se llena de gratitud al pasarla y no quiera olvidarla. 
MI CORAZÓN GRITA es la respuesta a la espera, la recompensa al trabajo duro en el que se pone en pausa lo que más se ama porque se debe dar espacio a la oportunidad que se presenta, pero sabiendo que siempre para todo hay un tiempo y es el tiempo en el que Dios quiera. 
Mi-Corazon-Grita-Fabian-Zambrano-Musica-cristiana
LA PRODUCCIÓN Y EL VIDEO
Tanto el video como la producción de la canción estuvieron a cargo de grandes amigos, Noe Santamaria hizo todos los arreglos, el concepto  gráfico y además dirigió el video.  

Otros fueron extras,  hicieron fotos, ayudaron con la locación y ambientación y la historia es la de un grupo de amigos que celebra la vida, mientras uno de ellos no logra hallar su propio espacio. 


Angelo Torres además de ayudar en la composición hace las veces del hombre perdido entre sus problemas al que la música y la palabra de Dios salvan y rescatan de su dolor cuando Fabían la comparte con él y abre su corazón para que cambie su camino.Y comienza a cantar este himno de gozo en el que queda claro que sin Dios nada se puede en esta tierra. 

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia