SKECHERS SPORT ESTILO DEPORTIVO DE ALTA CALIDAD Y COMODIDAD AL 100% - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

martes, 17 de abril de 2018

SKECHERS SPORT ESTILO DEPORTIVO DE ALTA CALIDAD Y COMODIDAD AL 100%

●Skechers Sport cuenta en con la tecnología Air-Cooled Memory Foam en sus plantillas, que se adapta a la forma del pie, proporcionando la máxima comodidad durante el día, haciéndolos especiales para caminar o practicar tu deporte favorito.
●Skechers es líder global en la industria del calzado deportivo y lifestyle, con ventas de 4,16 billones de dólares.
●La marca tiene presencia en más de 160 países, en los 6 continentes del planeta, y en Colombia, cuenta con 4 tiendas retail Skechers en Bogotá y Cali.
Skechers-sports-estilo-deportivo
Skechers USA Inc. es una marca deportiva norteamericana que diseña, desarrolla y comercializa más de 3,000 estilos de zapatos para hombres, mujeres y niños. En Colombia, y luego de 15 años de operación, lanzó su primera tienda concept en septiembre de 2017, en el Centro Comercial Parque La Colina en Bogotá, con la que se ha posicionado en el mercado del país.

A nivel global, Skechers es la marca líder global en la industria del calzado deportivo y Lifestyle con ventas de 4,16 billones de dólares al año. Ofreciendo dos categorías distintas de calzado: una división urbana lifestyle, y otra de calzado deportivo de alto rendimiento. Por medio de diferentes licencias, la compañía también ofrece ropa de marca, accesorios, lentes, bolsos y otros productos adicionales.

Dentro de su oferta en el mercado colombiano, cuenta con Skechers Sport, una línea de zapatos deportivos para hombres y mujeres, especiales para caminar o practicar el deporte favorito, con tecnología Memory Foam, fabricadas con espuma viscoelástica que logra retener la forma de la pisada, adaptándose a la forma del pie, un estilo único e innovador de la marca, que los hace completamente suaves, ligeros y flexibles, proporcionando comodidad durante todo el día.
Skechers-sports-estilo-deportivo
Acerca de Skechers USA Inc.
Skechers vende sus productos en tiendas por departamento, especializadas e independientes, así como a través de más de 2,400 tiendas retails Skechers a nivel mundial, y a través del canal on-line.  Fuera de los Estados Unidos, sus productos están disponibles en más de 160 países y territorios por medio de subsidiarias en: Canadá, Japón, Europa y América Latina, joint ventures en Asia y Medio Oriente, y distribuidores en todo el mundo.

A lo largo de su historia, Skechers ha contado con distintas celebridades que han hecho parte de la marca en su línea lifestyle, como Kelly Brook, Brooke Burke-Charvet y leyendas del deporte como David Ortiz, Sugar Ray Leonard y Howie Long; Actualmente cuenta con la nueva reina del pop, la cantante Camila Cabello. A la lista se unen atletas de élite -en la División Skechers Performance- con el campeón de maratones Meb Keflezighi, la corredora Kara Goucher, entre otros.

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia