NOTICIAS

TuBoleta celebra sus 18 años de liderazgo con nueva imagen

Acorde a su ADN TuBoleta evoluciona y presenta su nuevo logo, el cual mantiene la esencia de las estrellas del espectáculo pero ahora con una imagen más actual y que refleja la filosofía innovadora que exige la industria del entretenimiento en Colombia.
TuBoleta-nueva-imagen
Aunque se trata de una nueva imagen mantiene los elementos básicos del logo original, como sus colores y símbolos, pero se enmarcan en un aspecto actual que representa los componentes del servicio que presta la Compañía: Innovación, flexibilidad y eficiencia.
Durante este 2018 TuBoleta no detiene su afán de innovar y presenta la plataforma de venta de boletería on line con mayores servicios como: Reservar entradas a los espectáculos para sus amigos, venta de servicios y productos complementarios como parqueaderos, discos, camisetas, recarga de abonos on line, entre otros.
Actualmente TuBoleta tiene presencia a nivel nacional con más de 146 puntos de venta distribuidos en 11 ciudades, más de 180 empleados, una página web con 2 millones de visitas al mes, una comunidad de redes sociales con un millón de seguidores y la comercialización de más de 2.500 eventos al año entre conciertos, teatro, festivales, foros y espectáculos familiares.

En TuBoleta Todos Somos Parte del Show
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia