¿A qué huele la masa moldeable Play–Doh? - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

miércoles, 23 de mayo de 2018

¿A qué huele la masa moldeable Play–Doh?

Ø  Hasbro anuncia que patenta el olor de Play–Doh, propiedad de Hasbro desde 1991.
A-qué-huele-masa-moldeable-Play–Doh
Hasbro (NASDAQ: HAS) anuncia que la icónica esencia PLAY-DOH, conocida y amada por los fanáticos de todo el mundo, es reconocida oficialmente por la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de los Estados Unidos como una marca registrada de Hasbro. El aroma de marca registrada, Hasbro formalmente lo describe como un aroma único formado a través de la combinación de una fragancia dulce, ligeramente almizclada, similar a la vainilla, con ligeros matices de cereza, y el olor natural de una masa salada a base de trigo.

Desde la creación de la marca PLAY-DOH en 1956, el olor característico se considera un sello distintivo de la marca, y después de más de sesenta años, proporcionando a los niños una fuente de juego imaginativo y creativo, el aroma se ha vuelto cada vez más reconocible entre los niños , padres y abuelos por igual. A lo largo de su historia, la "receta" para el compuesto PLAY-DOH ha permanecido prácticamente inalterada, asegurando que los olores de los perfumes huelen al abrir una lata de compuesto PLAY-DOH, es el mismo aroma con el que muchos crecieron y ahora disfrutan junto a sus propios hijos o nietos.
"El aroma del compuesto PLAY-DOH siempre ha sido sinónimo de infancia y diversión", dijo Jonathan Berkowitz, vicepresidente senior de Marketing Global de la marca PLAY-DOH. "Marcando oficialmente el aroma icónico, podemos proteger un punto de conexión invaluable entre la marca y los fanáticos en los años venideros"
Únase a Hasbro para celebrar el aroma recientemente registrado de la marca PLAY-DOH compartiendo los recuerdos favoritos de su niñez que el olor de PLAY-DOH evoca para usted usando #PLAYDOHSCENT y sea parte de la conversación en Instagram (@PLAYDOH) y Facebook (Facebook.com/PLAYDOH )

Acerca de Hasbro
Hasbro, Inc. (NASDAQ: HAS) es una empresa de juegos dedicada a satisfacer la necesidad fundamental de juego en los niños y sus familias a través de la creatividad de su portafolio de marcas de clase mundial: Transformes®, MONOPOLY®, Play-Doh®, My little Pony®, Magic: The Gathering®, Nerf® y Littlest Pet Shop®. Desde los juegos y juguetes, hasta la programación de televisión, películas, juegos digitales y un programa autorizado completo, Hasbro se esfuerza para deleitar a sus clientes globales de juegos y entretenimiento con innovadoras experiencias, una variedad de formas y formatos para disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar.

La compañía Hasbro Studios es responsable del entretenimiento de marca impulsado por la narración en torno a las marcas Hasbro a través de televisión, películas, producciones comerciales y de formato corto. Mediante un profundo compromiso de la compañía con la responsabilidad social de las empresas, incluyendo la filantropía, Hasbro está ayudando a construir un mundo seguro y sostenible para las generaciones futuras, con el fin de impactar positivamente las vidas de millones de niños y familias cada año.

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia