NOTICIAS

Al Máximo Nivel | llega el cantante de música urbana Edu

El joven artista EDU tiene una larga trayectoria musical que le ha permitido compartir tarima con artistas de talla internacional como Maluma y Nicky Jam.
Los cantantes de música urbana Buxxi y Pipe Calderón han sido testigos del talento que tiene el barranquillero Edu, su nueva canción “Al máximo nivel” promete ser uno de los más grandes éxitos musicales que ha tenido durante toda su carrera artística.
Al-Máximo-Nivel-cantante-música-urbana-Edu
El cantante de género urbano EDU está listo para dar a conocer su más reciente sencillo, “AL MÁXIMO NIVEL” canción de reggaetón que promete ser uno de sus más grandes éxitos.Se realizó en compañía de Diler un nuevo artista y el trabajo musical fue compuesto por el cartagenero J Manny y producido por Dj Tra.

Edu ha dedicado varios años de su vida a la música, lo que le ha permitido convertirse en un destacado artista del género urbano, ahora de la mano de su manager Linda Villarraga y de todo un equipo de producción preparan lo que será el lanzamiento de “Al máximo nivel”.

Al Máximo Nivel es una canción inspirada en el amor, en ese grande y profundo sentimiento, en ese amor incondicional por el que se lucha hasta el final, pero del que estamos seguros,que solo Dios puede superar, su letra es perfecta para poder dedicar a esa persona que tanto amas y demostrar lo mucho que sientes.


SU CARRERA ARTÍSTICA
Eduardo Beleño, reconocido por su nombre artístico EDU, nació en Barranquilla y vivió la mayor parte de su adolescencia en la isla de Curazao.A sus 19 años compuso su primera canción, tres años después llega a la capital del país en busca de un sueño musical, se le abrieron las puertas en el modelaje y la actuación, también participo en el reality Mundos Opuestos del canal RCN junto al también cantante Pipe Calderón.

Sin pensarlo, el paso por esta etapa artística alejada de la música, lo lleva a grabar su primera canción con el productor de música urbana Dj Tra quien produjo para J. Balvin éxitos como “Sin compromiso” y con Buxxi “Como tú no hay dos”.

Poco a poco su música fue tomando fuerza, grabo la canción “Nada como ella” junto a Pipe Calderón que fue todo un éxito nacional, luego de esto con Buxxi grabo la canción “Con el amor no se juega”, su voz comenzó a sonar en diferentes ciudades de Colombia llegando a compartir escenario con algunos de los artistas más grandes de este género, Maluma y Nicky Jam quien ha sido el referente de su inspiración.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia