NOTICIAS

Caracol Televisión estrena su campaña #PrimerAmor en homenaje a las madres

En el mes de las madres, Caracol Televisión lanza una emotiva campaña que promete cuestionar a los colombianos con respecto al primer amor.
Caracol-Televisión-ampaña-Primer-Amor-homenaje-madres
A Caracol Televisión lo mueve la vida y en este mes nos mueve quien nos da la vida; por esta razón, la campaña #PrimerAmor les hará un homenaje que romperá todas las barreras. En esta ocasión, Caracol Televisión invitó a dos generaciones para que hablaran de su #PrimerAmor y como resultado, se consolidó una pieza audiovisual que demostrará que la mayoría de las personas están equivocadas cuando piensan en su #PrimerAmor.

“Este año Caracol Televisión vuelve a sorprender con un homenaje en el Día de la Madre con esta campaña que invita a todos, no solo a las mamás, a celebrar ese #PrimerAmor que todos tenemos y que a veces olvidamos”, afirmó Carolina Rodríguez, Gerente de Mercadeo Corporativo.

#ElPrimerAmor nunca se olvida
¿Qué pasaría si te dicen que tu #PrimerAmor es el amor de tu vida?
http://tinyurl.com/ycfnggxh
Publicado por Caracol Televisión en miércoles, 9 de mayo de 2018
Con el  hashtag #PrimerAmor la audiencia y los usuarios de las redes sociales de Caracol Televisión (Facebook, Twitter, Instagram) podrán disfrutar de la campaña a lo largo del mes.

Desde ya lo usuarios podrán compartir el video en sus redes sociales para homenajear a las madres en su día. El momento perfecto para recordarle que no olvidamos que siempre será nuestro #PrimerAmor. ¡Gracias, mamá!
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia