Chris Hemsworth dará la salida en las 500 Millas de Indianápolis - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

viernes, 18 de mayo de 2018

Chris Hemsworth dará la salida en las 500 Millas de Indianápolis

- ´Thor´ agitará la bandera verde en la Indy 500, 2018
Chris-Hemsworth-Indianápolis-campaña-publicidad-TAG-Heuer-Carrera-Heuer-01
El próximo domingo 27 de mayo desde las 11:00 am se cumplirá  con la edición 2018 de la carrera más famosa en el mundo automovilístico y para este año, el personaje encargado de dar el banderazo de salida en la prueba mítica del automovilismo mundial en su 102 edición, será el actor Chris Hemsworth, reconocido  por interpretar al famoso ´Thor´ en la saga de Avengers y a ´James Hunt´ en la película de la fórmula 1, Rush.

El australiano, quien es un gran aficionado al automovilismo y además embajador de la marca de relojes, TAG Heuer, el cronometrador oficial de las 500 Millas, ha declarado estar muy emocionado por hacer parte del grupo de personajes que han dado el ´GO´ en ediciones anteriores. 
 "Estoy muy emocionado por ir a la Indy 500 este año. Como gran aficionado al automovilismo, será un gran honor ondear la bandera verde. Será un momento emocionante", ha declarado el actor.
Chris-Hemsworth-Indianápolis-campaña-publicidad-TAG-Heuer-Carrera-Heuer-01
Chris-Hemsworth-Indianápolis-campaña-publicidad-TAG-Heuer-Carrera-Heuer-01
Desde el 2105, protagonizando la campaña de publicidad del TAG Heuer Carrera Heuer-01, Chris Hemsworth hace parte de la familia de embajadores internacionales.  
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia