Conrad Cartagena consiente a las familias colombianas con tarifas exclusivas - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

martes, 22 de mayo de 2018

Conrad Cartagena consiente a las familias colombianas con tarifas exclusivas

Conrad Cartagena invita a los colombianos a vivir la experiencia del único resort de lujo de la Heróica, y para hacerlo, abre sus puertas para que formen parte de su gran familia, ofreciéndoles las tarifas que solo están disponibles para amigos y familiares de sus miembros de equipo (Hilton Family and Friends). Con este increíble descuento del 50% solo para colombianos tendrán la excusa perfecta para viajar con familiares y amigos, o regalarse el descanso de lujo que se merecen.
Conrad-Cartagena-familias-tarifas
Durante la estadía, los huespedes podrán conectarse con sus raíces en el Conrad Spa con las mejores técnicas ancestrales y modernas diseñadas para ofrecer un descanso único. El hotel los invita a antojarse de la variedad gastronómica que ofrece cada uno de los siete restaurantes y bares que hacen parte de esta encantadora propiedad; podrán recargarse  de energía en alguna de las 268 habitaciones y suites, divertirse  en cualquiera de las 5 piscinas o el Beach Club con playa exclusiva a orillas del mar Caribe y jugar el mejor campo de golf TPC de 18 hoyos en Latinoamérica.

Los invitamos a conocer nuestras tarifas especiales para locales con 50% de descuento sobre la tarifa normal y a disfrutar de un descanso inolvidable. A tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez y a 25 minutos de la Ciudad Amurallada, esta propiedad de ensueño promete conexiones infinitas, servicios intuitivos y estadías inspiradoras para cada uno de sus visitantes.
Conrad-Cartagena-familias-tarifas
Tarifas Conrad para locales
Precios: desde $275.000 pesos por habitación en acomodación doble (Sin IVA incluido)
Reservas: (5) 6517220 o al correo cartagena.reservations@conradhotels.com  
Lugar: Conrad Cartagena - Anillo Vial, KM 12 entre Manzanillo del Mar and Punta Canoa Tarifas disponibles para reserva y hospedaje hasta el 15 de agosto de 2018.
Conrad-Cartagena-familias-tarifas
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia