DABALASH EL REVOLUCIONARIO TRATAMIENTO PARA EL CRECIMIENTO DE PESTAÑAS Y CEJAS ESTARÁ PRESENTE EN EXPOBELLEZA 2018 EN MEDELLÍN - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

martes, 8 de mayo de 2018

DABALASH EL REVOLUCIONARIO TRATAMIENTO PARA EL CRECIMIENTO DE PESTAÑAS Y CEJAS ESTARÁ PRESENTE EN EXPOBELLEZA 2018 EN MEDELLÍN

Dabalash, la más importante innovación de la ciencia cosmética para el crecimiento de cejas y pestañas estará en el stand A29 en el pabellón Azul de Expobelleza en Medellín.
DABALASH producto unisex que también funciona perfectamente en la barba en el caso de los hombres.
Dabalash es la rutina de belleza para lucir siempre unas pestañas largas y unas cejas abundantes.  Duplica tus pestañas y enamórate de tus ojos. Dile al mundo “SON MÍAS”.
Dabalash-pestañas

Los días 24, 25 y 26 de junio, Dabalash, el innovador tratamiento para el crecimiento de las pestañas y las cejas estará presente en la feria Expobelleza en Plaza Mayor en Medellín (Stand A29, Pabellón Azul).Allí los visitantes de la tercera versión de esta importante vitrina comercial podrán conocer de primera mano las bondades y características de este revolucionario producto. 

Durante la Feria, Dabalash contará con su completo equipo de expertos en belleza quienes compartirán los secretos que hacen de este tratamiento el más revolucionario del mercado para el crecimiento natural de cejas y pestañas. Y es que miles de mujeres en toda Latinoamérica han visto que en tan solo 4 semanas sus pestañas lucen el doble de largas, bellas y saludables. 

Además, el lunes 25 de junio, el equipo directivo de Dabalash estará presente en Expobelleza para presentar a la prensa la revolución científica que tiene este producto que ya se encuentra en Colombia. 

Dabalash: Duplica tus pestañas y enamórate de tus ojos
Dabalash es un tratamiento para el crecimiento de pestañas y cejas, la última innovación de la ciencia cosmética. Esta fórmula rellenalas cejas y transforma las pestañas al máximo, dejándolas más largas, gruesas y abundantes. La fórmula Dabalash no irrita, ya que no contiene parabenos ni sal, los cuales son dañinos para la piel y el cabello. 

Los primeros resultados de usar Dabalash se pueden evidenciar entre 2a4 semanas y los máximos resultados entre 6 y 8 semanas. Una vez que se han obtenido los resultados deseados, se puede empezar un programa de mantenimiento utilizándola una a dos veces por semana. 

Dabalash se puede usar todos los días gracias a su fórmula suave sin sales ni parabenos, que incluso la pueden usar personas que utilizan lentes de contacto.

Pero Dabalash no solo sirve para fomentar el crecimiento de cejas y pestañas, en el caso de los hombres lo pueden utilizar para estimular el crecimiento de la barba con resultados increíbles. 
Dabalash se puede conseguir con los distribuidores oficiales en Colombia, más información en: www.dabalashoficial.co www.dabalashcolombia.co www.loverlash.com
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia