Dani Mora | Sonidos nuevos, refrescantes e influenciadores - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

martes, 22 de mayo de 2018

Dani Mora | Sonidos nuevos, refrescantes e influenciadores

Sonidos nuevos, refrescantes e influenciadores, es la nueva propuesta que trae Daniel Mora, conocido como Dani Mora en sus 5 años de trayectoria musical. Quien se encuentra de lanzamiento con su más reciente sencillo #NosVemosEnSnapchat.
Dani-Mora
La historia de esta canción fue bajo la composición de Sergio Ángel, quien de alguna manera quiere comunicarle a sus seguidores y a la juventud ,por medio del TRAP, lo que trae una relación en redes sociales y por supuesto lo que esto implica para una pareja. Además de ser el compositor de la canción, acompaña a Diego Duke y Dani Mora  con su voz.´

La producción y grabación de la canción fue por  New Life Studios, productora que trabaja con talentos reconocidos a nivel nacional e internacional, ubicada en la ciudad de Villavicencio.

La originalidad  caracteriza a Daniel ya que desde algunos años viene trabajando en su estrategia para fidelizar a sus seguidores con contenido original a través de diferentes plataformas digitales, con colaboraciones importantes, una de ellas es con Salome Camargo, entre otros grandes amigos.

Dani Mora se prepara para iniciar su tour a nivel nacional e internacional, en donde compartirá con sus seguidores de América Latina, que ya sobrepasan  27.000 seguidores. 
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia