El plan perfecto para Mamá - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

lunes, 7 de mayo de 2018

El plan perfecto para Mamá

Wellness es un Spa, y para este año 2018 esta nominado a los World Luxury Spa Awards. 
plan-mamá-Wellness-Spa
En Bogotá tiene 7 sedes y se caracteriza por su excelente servicio en terapias de relajación y descanso. También encontrarás tratamientos faciales para hidratar, nutrir y darle luminosidad a tu piel. 
En las sedes de Wellness Spa Movil Center disfruta de una experiencia única de relajación. Deléitese con diferentes masajes de relajación como el masaje zen o masaje shiatsu, y celebra fechas especiales con nuestros rituales Spa para parejas, planes de Spa para empresas y Spa de amigos.
El plan perfecto para Mamá con Wellness Spa
Te adoro Mamá: Deléitese con un viaje a oriente con nuestro delicioso ritual bambú que combina experiencias de belleza y relajación.

Te amo Mamá: Sienta como la felicidad vuelve a su cuerpo, y la hidratación vuelve a su piel.

Full Day Spa para Mamá: Nada más placentero y completo que nuestro plan día Spa, donde te olvidarás del estrés, del dolor de espalda y solo pensarás en disfrutar de un buen masaje.

Te quiero Mamá: Inspirado en los aromas y las sensaciones, este ritual estimulara sus sentidos y le brindara una excelente relajación
La relajación y los encuentros entre amigas reducen la activación de las hormonas del estrés: Según Wellness Spa.
Disminuir la tensión muscular, equilibrar el ritmo cardiaco, reducir la activación de las hormonas del estrés, facilitar la sensación de tranquilidad y bienestar,  mejorando el estado de ánimo e incrementando la sensación de energía, son las razones por las que la relajación y los encuentros entre amigas se hacen tan llamativos a la hora de brindarse un espacio para consentirse.   

Hoy en día, consentir el cuerpo y alimentar el alma  en un corto pero relajante espacio de complicidad y relajación, existen diferentes opciones como el Friends Spa, que normalmente incluye bienvenida con aromaterapia, Shiatsu Facial y Masaje Capilar, relajación térmica del cuello, masaje zen con piedras sabay, hidroterapia en el jacuzzi, copa de Vino espumoso Chandon y decoración con pétalos de rosas y velas, es el primer plan que Wellness ofrece a las mujeres que buscan liberar toda tensión y ansiedad.

Según Alejandro Niño, Director de Wellness Spa, ¨si lo que la mujer busca es sumergirse en un universo de plenitud y disfrutar de un momento único de bienestar en compañía de amigas y una buena botella de vino espumoso,  Wellness ofrece el plan Friends Spa 2, que incluye bienvenida con aromaterapia, Shiatsu facial y masaje capilar, relajación térmica del cuello, exfoliación de chocolate, chocolaterapia deluxe, sauna herbal, masaje con aceites de chocolate, hidroterapia en el jacuzzi, copa de vino espumoso Chandon y decoración con pétalos de rosas y velas¨.

Es por esto, que los planes que se hacen entre amigas para celebrar fechas donde ellas son las protagonistas, siempre serán los mejores.


---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia