"El Rey de la música electrónica" David Sarria..."Libre"!!! - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

jueves, 24 de mayo de 2018

"El Rey de la música electrónica" David Sarria..."Libre"!!!

David Sarria quien fue Extraditado por lavado de activos a Argentina, habla ahora en Libertad !! Tras 35 meses de una injusta Prisión preventiva.
Rey-música-electrónica-David-Sarria-Libre
El Empresario fue detenido en el aeropuerto de Palmira, venía de cerrar Un Evento. " Black and White en Brasil". 
Creía que era una equivocación, y lo tomó muy deportivamente, a tal punto que después de la presentación de la POLICÍA, a los medios de comunicación, se sacó una foto en donde estaba RECLUIDO, y la subió a su perfil de FACEBOOK,  explicando a sus seguidores y amigos que era una EQUIVOCACIÓN, La Foto se volvió Viral y se conoció en todo el MUNDO, esta noticia.

Pasado un Año en prisión. Sin nadie que le explicara Bien, la causa de su detención. Ya que la causa o proceso era en Argentina y no daban información. Colombia lo entrega en extradición sin ni siquiera, ojear los motivos de dicho pedido, o si hay pruebas de dicha acusación. 

Fue extraditado por un delito y luego procesado por otro delito peor y se enfrentaba a 10 o más Años de prisión que da la pena de asociación ilícita.

El tratado que firmó la presidencia decía:
El ciudadano no puede ser Procesado o juzgado por un delito o causa diferente, a la que motivó su extradición, o cual no se cumplió ya que fue procesado por un delito totalmente diferente.  

Pasaron 35 Meses de prisión Preventiva hasta que por fin llegó la causa al Tribunal Federal 2 de la Plata, después de estar en un limbo jurídico, donde no había a quien acudir, y sin defensor. Se había preparado, estudiando la la ley Argentina, hizo un escrito el cual no  tenía a quien enviárselo, por que la causa se encontraba en trámite "limbo jurídico", duró así un año y después de  pasar por 12 sitios diferentes de reclusión donde convivió con muchos personajes de toda clase, diferentes nacionalidades y Diferentes costumbres adaptándose y conviviendo con la idiosincrasia del preso En Argentina. Al final termino en el módulo 6 de Ezeiza donde compartió con Carlos Zannini ex secretario de la nación de Argentina y Abogado. Al que acudió por ayuda como abogado y letrado de la ley argentina para darle forma al escrito al que le venía trabajando el cual  quedó finalmente de 8 hojas.

El recurso o escrito fue enviado los primeros días de febrero de del 2018 , por una figura que se llama pronto despacho, donde pedía respetuosamente, a vuestra Señoría del Tribunal de la plata 1 y 2 el siguiente pedido en derecho. 
PETITORIO
1  Tenga por sentado en derecho propio y   sin patrocinio letrado, el presente pedido de inmediata libertad, atento al exceso de tiempo transcurrido en prisión preventiva. 
2. Tenga por Denuncia la VIOLACIÓN del tratado de EXTRADICIÓN, y Actúe para remediarlo, Cesando Aquella.
3. Tenga presente mi alegato de inocencia a los fines de mi absolución. 
4. Haga  cesar mi estado de indefensión. 
5.Tenga presente la reserva caso federal expresada

ACTUAR EN CONFORMIDAD
SERÁ JUSTICIA
Como Resultado. La justicia "Divina" . Hoy está en libertad tratando de revivir todos los sueños, de un empresario de la música... 
Ahora en Libertad... 

En un futuro no muy lejano, y con la una meta muy clara quiere hacer el festival Black and White en ibiza  la cuna de la música electrónica, idóneo  para un festival que lleva más de 18 AÑOS haciendo gozar y bailar a los amantes de este estilo de vida.

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia