NOTICIAS

En mayo Europa está de moda

Despegar ofrecerá descuentos de hasta 300.000 pesos para las compras de tiquetes con destino al viejo continente.
mayo-Europa-moda-despegar-turismo
El turismo en Europa es especial por donde se vea. Su conservado patrimonio histórico, sus fronteras abiertas y la posibilidad de tener culturas distintas una tan cerca de la otra, son sólo algunas de las razones por las cuales este continente se siente mágicamente único.

Si bien, atravesar el océano no es un plan que se pueda hacer todo el tiempo, resulta necesario aprovechar las promociones y temporadas bajas que hacen más asequible darse esa escapada soñada.
Impulsando a los colombianos para que empaquen maletas y vivan una experiencia llena de maravillosos recuerdos, la agencia de viajes online Despegar estará ofreciendo los siguientes descuentos para los viajeros con destino Europa que realicen su compra usando tarjeta de crédito del Banco de Bogotá:

·         Quienes adquieran sus vuelos hasta el viernes 4 de mayo, a través de la página web Despegar.com recibirán 200.000 pesos de descuento, el cual se podrá ver reflejado en el proceso de compra. Pero si la compra se hace a través de la APP móvil, el descuento asciende a 300.000 pesos.
·         Adicionalmente, los viajeros que adquieran hasta el domingo 6 de mayo su reserva de hoteles en Europa recibirán en su correo electrónico un cupón con el 15 % de descuento para redimir en una próxima compra de hotel.
Con esta promoción descubrirá que Europa no está tan lejos como se piensa.

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia