NOTICIAS

Fanny Lu y Andrés Cepeda nos regalan "Amor Verdadero"

El tiempo de Dios es perfecto y con las bendiciones en las oportunidades que ‘La Voz Kids’ ha brindado no sólo a los niños participantes, sino a el público que lo ha recibido con ese cariño fiel de cada noche y a los artistas jurados como lo es Fanny Lu, se presentan momentos en los que el derroche de amor inspira la vida alrededor.
Fanny-Lu-Andrés-Cepeda-Amor-Verdadero
Fanny-Lu-Andrés-Cepeda-Amor-Verdadero
Fanny-Lu-Andrés-Cepeda-Amor-Verdadero
Por eso Fanny Lu y Andrés Cepeda nos presentan “Amor Verdadero” la canción que es cómplice de los auténticos sentimientos, del valor de lo simple y realmente fuerte de nuestras vidas. Entre los sonidos característicos de Fanny Lu con el tropipop y la esencia baladista de Andrés, este sencillo nació hace un tiempo y brilla ahora de la mano de La Voz Kids para compartirlo en un momento de sensibilidad y amor como lo inspiran los niños de los 3 equipos.


“Amor Verdadero”estará disponible en plataformas digitales y en YouTube, donde podrán compartirla, dedicarla y recibir la invitación de dos artistas que comparten lo mejor de sus estilos para hacer una cruzada de amor en el país.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia