NOTICIAS

Folkloreta presenta "Mirá Que Bonito"

Folkloreta, (world music) es alegre como una cumbia, emotiva como una zamba argentina, furiosa como un vals ecuatoriano, nostálgica como un aguabajo; Folkloreta es como el que mueve los pies al ritmo de un joropo. 
Folkloreta-Mira-Que-Bonito
Folkloreta es folklor en movimiento, es lo que somos, nuestras costumbres, vivencias, sueños y creencias transformadas en música y canciones. 
“Mirá Que Bonito es un tema inspirado en todo lo bonito que puede tener la vida en pareja. Nace en un contexto festivo y alegre como debe ser la vida en junto a la persona que amamos. Es una descripción de todas las cosas sencillas y trascendentales que podemos ver en la persona que amamos. Un tema dedicado a mi cantante favorita: Silvia”  Por Ricardo Parra 
El video clip de la canción se lanzará a principios de Junio. 
Folkloreta, lo conforman una voz y una guitarra que con 8 años de edad, han sido ganadores de más de 30 premios a nivel nacional como el Gran Colono de Oro, Festival Nacional del Pasillo, Concurso Jóvenes Intérpretes BLAA, Jóvenes Talentos de la Música Alianza Francesa, Giras por Bogotá, Conciertos Temáticos y Colombia al parque, entre otros. 

Han sido invitados a los más importantes festivales de folclor a nivel nacional como, Festival Luís A. Calvo de Música Andina Colombiana, Encuentro Nacional de Intérpretes de Música Andina Julio César García Ayala, VIII Festival Latinoamericano de Música Folclórica en Santander, Festival Rodrigo Mantilla, Convites de la India Infiel, X Semana Nacional del Tiple, entre otros. 

Fueron invitados a abrir el concierto de la agrupación española Jarabe de Palo en el Teatro CAFAM de Bellas Artes y también fueron invitados a tocar junto a Andrea Echeverri en el lanzamiento de su disco Ruiseñora en el Teatro Mayor Julio Mario Santo domingo. 

Folkloreta prepara su nuevo trabajo discográfico para el 2019 
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia