“Food Hall”, el nuevo concepto que revoluciona el mercado gastronómico - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

martes, 29 de mayo de 2018

“Food Hall”, el nuevo concepto que revoluciona el mercado gastronómico

A raíz de la necesidad creada por los consumidores, los Foodhalls se han posicionado como una opción gastronómica completamente distinta e innovadora, constituyéndose en lugares únicos donde se encuentran proveedores de alimentos especializados y restaurantes exclusivos, todo en un mismo lugar.
The-Market-Foodhall
Colombia no se queda atrás en esta revolución. Lugares como The Market Foodhall que abrirá sus puertas este 1 de junio en Bogotá, recoge lo mejor del concepto, integrando cocina internacional de altos estándares (Mercado Asiático, Wok, Sushi, Ramen, Robata, Tepanyaki, Postres, Cervecería) con un concepto único ubicado en la zona G, punto gastronómico de la ciudad.

La versatilidad de espacios como este radica en la combinación perfecta entre comida variada y de excelente calidad, precios atractivos, espacios amigables y el mejor ambiente. Con seguridad, este nuevo concepto que trae The Market Foodhall, redefinirá la forma en que los colombianos vivimos la gastronomía.
The-Market-Foodhall
La pre-inauguración de este espacio se llevará a cabo el miércoles 30 de mayo a las 7:00 pm, evento al que asistirán diferentes personalidades públicas del país y en el que Natalia París participará como DJ invitada. 
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia