NOTICIAS

Havaianas lanza campaña global con Maluma y Lellêzinha

HAVAIANAS, LA MARCA DE SANDALIAS MÁS QUERIDA DEL MUNDO, LLEGA A COLOMBIA 
Havaianas-campaña-global-Maluma-Lellêzinha
Hoy por hoy, la apuesta por una moda que se adapte a diferentes personalidades y garantice comodidad y confort en todo momento, es una de las tendencias más importantes entre las marcas. Esto es algo que se deriva, entre otras razones, de nuevos estilos de vida, cada vez más dinámicos y enfocados en la practicidad estética. 

Havaianas, la marca de sandalias más querida a nivel mundial, ha entendido esto perfectamente al ofrecer un tipo de calzado diferenciado por su versatilidad, confort, calidad y moda en un amplio portafolio de diseños y colores, perfecto para  diferentes momentos del día a día. Por esta razón, la colorida y vibrante marca ha llegado a Colombia. Actualmente, está presente en más de 100 países con 730 tiendas exclusivas y más de 150.000 puntos de venta en importantes mercados como Inglaterra, Italia, España, Francia y Estados Unidos, donde ha afianzado su éxito.   

Con su llegada al país, Havaianas busca imprimir su sello de distinción definido por la alegría y los colores que caracterizan a la cultura brasilera. Esto, sumado a la calidad que ofrece la materia prima de la sandalia (caucho de alta calidad), da una sensación única a los pies cuando están en contacto con el material y, al mismo tiempo, los protege del calor y garantiza su durabilidad. 
“Nuestro estudio de mercado arrojó que el 72% de los consumidores tiene al menos dos pares de sandalias, o flip-flops como también son conocidas en el mundo, mientras que el 78% las usa diariamente, evidenciando así que cada vez más los colombianos le apuestan a calzados de calidad que les permitan estar cómodos y acordes a su personalidad. Por lo que Havaianas, llega a Colombia para sorprender a los consumidores de todos los géneros y edades, a través de un portafolio de más de 66 estilos y 276 colores que evocan la felicidad del verano y el colorido de la cultura brasilera”, aseguró Alejandro Cruz, Country Manager de Havaianas Colombia.
Havaianas-campaña-global-Maluma-Lellêzinha
Havaianas le ha apostado a la innovación a través de alianzas con importantes diseñadores y marcas a nivel mundial como Disney, la diseñadora británica Charlotte Olympia, la elegante casa de moda italiana Missoni, la glamorosa Swarovski, y ediciones exclusivas para los nominados a los premios Oscar. Incluso, esta marca brasilera ha participado en la pasarela del reconocido Jean Paul Gaultier, evidenciando así la manera en que Havaianas se ha posicionado como una marca versátil y con un producto de calidad, capaz de alinearse con distintos segmentos de mercado para ofrecer productos novedosos a los consumidores.
“La versatilidad representada en los diferentes diseños y colores de nuestra marca es un gran atributo, puesto que el amplio portafolio que se mezcla con una pizca del espíritu veraniego de Brasil es lo que ha enamorado a millones de personas y que ahora va a sorprender a los colombianos”, aseguró Cruz.
Es así, como la icónica marca ha llegado al mercado colombiano para dar inicio a su distribución y comercialización a través de almacenes minoristas, cadenas de retail y almacenes especializados en Abril, y contempla la apertura de tiendas exclusivas. 
Havaianas-campaña-global-Maluma-Lellêzinha

Havaianas lanza campaña global con Maluma y Lellêzinha
La reciente campaña de Havaianas reúne al cantante colombiano Maluma, y la brasilera Lellêzinha para celebrar el verano en todo el mundo de la mano de la marca de flip-flops.

Con el objetivo de invitar a todas las personas a vivir el verano como un estilo de vida, esta importante alianza incluirá una canción exclusiva y un video musical grabado por Maluma y Lellêzinha en Rio de Janeiro. 

El sencillo llamado “Let’s summer” será lanzado con un mix de Español, Portugués e Inglés, y estará disponible en las principales plataformas de servicios multimedia.
Havaianas-campaña-global-Maluma-Lellêzinha

Conocido por su reggaetón contagioso y su ritmo latino, Maluma se ha posicionado en diferentes mercados al hacer alianzas con otros artistas importantes. Con más de 30 millones de seguidores en Instagram, 14 millones de suscriptores en Youtube, 23 millones en Facebook y 5 millones en Twitter, Maluma fue escogido por Havaianas por su personalidad irreverente, estilo vibrante y enérgico que se adecúa perfectamente al espíritu del verano brasilero y la marca de flip-flops. 

Lellêzinha es una cantante y actriz de Rio de Janeiro, y una de las más recientes revelaciones de Brasil. Comenzó su carrera cuando tenía 16 años, al ser la vocalista del grupo Dream Team do Passinho, lo que le permitió participar en diferentes programas de televisión brasileros.

Ahora en 2018, ambos artistas se unen para llevar el espíritu del verano de Havaianas a todas las esquinas del mundo. 

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia