Jamie Foxx y GREY GOOSE® lanzan OFF SCRIPT - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

viernes, 4 de mayo de 2018

Jamie Foxx y GREY GOOSE® lanzan OFF SCRIPT

El actor premiado por la Academia se presentará en OFF SCRIPT con el talento más querido de Hollywood' para celebrar los momentos cinemáticos más icónicos que perfilaron su éxito en esta producción de GREY GOOSE
Jamie-Foxx-GREY-GOOSE-lanzan-OFF-SCRIPT
HAMILTON, Bermuda - El vodka GREY GOOSE anunció hoy el lanzamiento de OFF SCRIPT, una nueva serie digital de nueve capítulos presentada por el actor premiado por la Academia, Jamie Foxx. Transmitida desde un tráiler lujoso y diseñado a medida, la serie sigue a Foxx mientras él sostiene conversaciones "off script" (sin libreto) a nivel personal con talentos de primera línea, como Jeremy Renner, Vince Vaughn, Denzel Washington, y Gabrielle Union. En cada episodio, Foxx y su invitado sostendrán una conversación espontánea y de libre curso sobre sus vidas y las películas icónicas que han perfilado sus carreras.
"Estoy muy emocionado por sumarme al asombroso equipo de producción de OFF SCRIPT. Apenas puedo esperar a sumergirme en interesantes conversaciones sobre cine con algunos de mis colegas más respetados en la industria del entretenimiento", comentó Jamie Foxx. "Lo que más me gusta sobre esta serie es que los espectadores se inspirarán con las historias personales de nuestros invitados y las películas que influyeron en ellos".
OFF SCRIPT permite disfrutar del raro privilegio de dar una mirada a las cautivadoras vidas y las imaginaciones brillantes de algunos de los más grandes nombres de la industria cinematográfica. Mediante el perceptivo estilo de entrevistar de Foxx, los espectadores quedarán con un entendimiento profundo de los logros y las influencias creativas de su actor favorito.
"Jamie Foxx es una de las estrellas más brillantes de la industria cinematográfica, con un carisma contagioso y un encanto que cautivará los corazones de todos quienes vean OFF SCRIPT", señaló Yann Marois, vicepresidente senior del vodka GREY GOOSE. "GREY GOOSE tiene una larga historia apoyando al cine y dando vida a grandiosas historias, y esperamos continuar avanzando por esta emocionante ruta de contar nuevas historias con Jamie".
OFF SCRIPT representa el siguiente paso en una tendencia que crece continuamente de marcas icónicas actuando como creadores. GREY GOOSE ingresó por primera vez a esta área con la serie éxito "Iconoclasts," lanzada con éxito en sociedad con Sundance Channel. Con OFF SCRIPT, GREY GOOSE está asumiendo una verdadera función de producción con total responsabilidad por la creación y ejecución de la serie. Como una extensión natural de la dedicación de larga data de la marca a apoyar películas icónicas, OFF SCRIPT es una serie digital innovadora que satisfará a los consumidores donde ellos consuman contenido. La serie dará pie a conversaciones culturalmente relevantes que galvanicen audiencias mediante temas que son de interés universal.

El programa es producido por GREY GOOSE (Iconoclasts), en asociación con JASH, una compañía Group Nine (Jimmy Kimmel Live!, Late Show with David Letterman), y The Sunshine Company (Gucci Chime for Change, Balmain Wonderlabs). OFF SCRIPT se distribuye digitalmente en exclusiva a través de plataformas Oath como HuffPost, Yahoo Entertainment y AOL.com, y a través de plataformas sociales por Group Nine (Thrillist/NowThis). Los espectadores también pueden ver la serie OFF SCRIPT en www.greygooseoffscript.com. Group Nine Media adquirió JASH en noviembre de 2017. Foxx es representado por CAA, LBI Entertainment, y Ziffren Brittenham.

Jamie Foxx y GREY GOOSE® lanzan OFF SCRIPT
Jamie Foxx y GREY GOOSE® lanzan OFF SCRIPT
Publicada por Revista Whats Up / Aficiones Colombia en viernes, 4 de mayo de 2018
Acerca del Vodka GREY GOOSE
Cada aspecto de la creación de GREY GOOSE® se enfoca en elaborar vodka de calidad sin igual. La creación de GREY GOOSE empieza con los mejores ingredientes provenientes de Francia -trigo invernal blando de la región de Picardia, el grenier à blé (el granero de Francia) y agua de manantial de Gensac-La-Pallue, filtrada naturalmente a través de piedra caliza. Un proceso de destilación único saca a flote las características naturalmente superiores de estos ingredientes.

Del campo a la botella, el conocimiento especializado del maestro de bodega de GREY GOOSE, François Thibault, asegura una suavidad sin rival y un sabor excepcional para el paladar conocedor. La cartera de GREY GOOSE está formada por Vodka GREY GOOSE®, GREY GOOSE® Interpretado por Ducasse, GREY GOOSE® La Poire, Vodkas Saborizados GREY GOOSE® L'Orange, y GREY GOOSE® Le Citron, Bebida Espirituosa GREY GOOSE® VX. www.greygoose.com

La marca de vodka GREY GOOSE forma parte de la cartera de Bacardi Limited, con sede en Hamilton, Bermuda. Bacardi Limited hace referencia al grupo de compañías Bacardi, incluida Bacardi International Limited.

BEBA CON RESPONSABILIDAD.
©2018. GREY GOOSE, THE GEESE DEVICE Y SUS IMÁGENES COMERCIALES SON MARCAS COMERCIALES.  TODAS LAS OTRAS MARCAS SON MARCAS COMERCIALES DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. VODKA 40% ALC. POR VOL; VODKAS SABORIZADOS 40% ALC. POR VOL. DESTILADO A PARTIR DE TRIGO FRANCÉS; VODKA CON UN TOQUE DE COGNAC - 40% ACL. POR VOL. BEBIDA ESPIRITUOSA 95% VODKA Y 5% COGNAC.

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia