NOTICIAS

La actriz MARILYN PATIÑO se estrena como mamá e inspira la nueva línea de SANTANA

La reconocida actriz, modelo y presentadora  MARILYN PATIÑO compartió por estos días la noticia de su embarazo luego de mantenerlo en secreto por cuatro (4) meses dado a las recomendaciones de su médico. La actriz se encuentra dichosa pues asegura era uno de los momentos que más anhelaba vivir y el motivo que la llevo a estar cerca de  Dios para pedir el milagro de su embarazo. 
Marilyn-Patiño-ropa-Santana-tendencias
“Estoy aprendiendo, soy madre primeriza y soy una esponjita adquiriendo los conocimientos de quienes ya han vivido el momento y aceptar sus conocimientos para ser una gran madre y esposa”. Comenta la actriz.
La noticia se dio a conocer de la mano de la marca SANTANA como parte de la celebración de sus 90 años en el mercado. Siendo una marca de tradición para los colombianos.

“NATURALEZA ROMANTICA”, es la colección inspirada en el embarazo de la artista caleña. Una colección que es pensada para hombres, mujeres y niños pero especialmente en las madres que quieren estar bellas y cómodas durante su embarazo. 
“Me vincule a SANTANA porque llevar tantos años en el mercado era sin duda algo que me inspiraba confianza y por ser una marca donde el 95% de sus empleados son mujeres cabezas de hogar, estoy feliz y orgullosa de saber que voy a visitar cada una de sus tiendas en Bogotá para asesorar personalmente a las clientas. En esta nueva etapa quiero empoderar a las mujeres, especialmente en estado de gestación”. 
  
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia