Norwegian Bliss rompe récord y se convierte en el barco más grande de pasajeros en cruzar el Canal de Panamá - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

martes, 22 de mayo de 2018

Norwegian Bliss rompe récord y se convierte en el barco más grande de pasajeros en cruzar el Canal de Panamá

En dirección a su futuro puerto base de Seattle, Norwegian Bliss se convirtió en el barco de pasajeros más grande que haya transitado por el Canal de Panamá desde la finalización del proyecto de expansión del Canal en el 2016.
Norwegian-Bliss-record-barco-grande-pasajeros-Canal-Panama
El barco más nuevo y más grande de la línea Norwegian Cruise Line (representada en Colombia por Mundial de Cruceros), con sus más de 168 mil toneladas y una capacidad de más de 4 mil pasajeros en ocupación doble, pasó el pasado 14 de mayo por las nuevas compuertas del Canal de Panamá cruzando del Mar Atlántico al Mar Pacífico. Las nuevas compuertas se construyeron como parte del mayor proyecto de mejora desde la apertura del Canal en el año 1914. 

Norwegian Bliss atravesó el Canal camino a Los Ángeles, California, y completará su primer crucero el día viernes 25 de mayo.

El Bliss fue entregado a Norwegian Cruise Line en Bremerhaven, Alemania, el 19 de abril de 2018, y luego comenzó su gira inaugural. Su exhibición se inició con un evento de vista previa para el mercado Europeo, antes de embarcarse en su viaje Transatlántico el 21 de abril. Desde su llegada a los EE.UU., se han realizado eventos preliminares en Nueva York (mayo 4 al 6) y Miami (mayo 8 al 10), con futuros eventos que tomarán lugar en Los Ángeles, California (mayo 25 al 27) y en Seattle, Washington, donde celebrará su bautizo oficial (del 30 de mayo al 2 de junio).
"Estamos muy orgullosos de exhibir nuestro barco más nuevo y de celebrar otro hito emocionante, ahora que Norwegian Bliss se ha convertido en el barco de pasajeros más grande en transitar a través del nuevo Canal de Panamá," dijo Andy Stuart, Presidente y Director Ejecutivo de Norwegian Cruise Line. “Estamos emocionados que el décimosexto barco de nuestra joven y moderna flota comience a recibir a los huéspedes en su puerto base de Seattle y les proporcione el excelente servicio y entretenimiento, como también la gastronomía y las comodidades por las cuales somos reconocidos".
Una de las características más emocionantes del Norwegian Bliss es la pista de carreras al aire libre de mil pies de largo, la más grande en el mar.

A partir del 2 de junio, Norwegian Bliss realizará viajes de siete días a Alaska desde Seattle, con visitas a los puertos de Ketchikan, Juneau, Skagway y Victoria. Luego viajará en cruceros a la Riviera Mexicana desde Los Ángeles, y para su temporada de otoño/invierno, navegará hacia el Caribe Oriental desde Miami. En 2019, regresará a la ciudad de Nueva York, desde donde realizará viajes a las Bahamas, Florida, y al Caribe.

Acerca de Norwegian Cruise Line
Norwegian Cruise Line es el innovador en viajes de crucero con una historia de 51 años rompiendo los límites de los cruceros tradicionales. En particular, Norwegian revolucionó la industria de los cruceros ofreciendo a los huéspedes la libertad y la flexibilidad para diseñar sus vacaciones de crucero ideales, sin horarios de comida, una gran variedad de opciones de entretenimiento y sin códigos de vestimenta formales. Hoy, Norwegian invita a sus huéspedes a disfrutar de unas relajadas vacaciones en crucero, estilo resort, con barcos nuevos y contemporáneos en el mar, que ofrecen una amplia variedad de opciones de alojamiento, incluyendo The Haven by Norwegian, un enclave de lujo con suites, piscina y restaurante privados, además de servicio de conserje y mayordomos personales. 
Norwegian Cruise Line ofrece a sus huéspedes la libertad y flexibilidad para explorar el mundo a su ritmo y disfrutar de hasta 27 opciones gastronómicas, entretenimiento galardonado, servicio superior y más, en cada uno de los 16 barcos de la marca.

Recientemente, la línea fue nombrada "Línea de cruceros líder de Europa" por décimo año consecutivo, "World’s Leading Large Ship Cruise Line" por sexto año consecutivo, la "Línea de cruceros líder del Caribe" por quinto año consecutivo, así como "World's Leading Cruise Line" y "Leading Cruise Line de América del Norte", ambos por segundo año consecutivo por los World Travel Awards. El nuevo barco de Norwegian, el Norwegian Bliss, presenta muchas primicias para el mercado global, incluyendo la pista de carreras más grande en el mar, galardonado entretenimiento tipo Broadway, dos espectaculares salones de observación para que los huéspedes disfruten de vistas al océano, glaciares y más. Norwegian presentará otro nuevo crucero de la clase Breakaway Plus en 2019 y tiene cuatro barcos adicionales para entregar a partir de 2022, con la opción de añadir dos barcos más en 2026 y 2027.

En Colombia, Norwegian Cruise Line es Mundial de Cruceros.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia