5 manualidades para celebrar el Día del Padre junto a los niños sin gastar dinero - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

jueves, 21 de junio de 2018

5 manualidades para celebrar el Día del Padre junto a los niños sin gastar dinero

¿Una fragancia? ¿Una corbata? ¡IDEAS! Sigue leyendo para descubrir con qué manualidades se puede sorprender al papá de la familia este 24 de junio
manualidades-celebrar-Día-Padre-tiendeo
En Tiendeo.com.co nos gusta el ahorro y es por ello que no nos pueden gustar más las manualidades: sencillas o verdaderas obras de arte, son un bonito recuerdo y un detalle (barato) que llega al corazón de toda persona que lo recibe. ¿Y por qué no para papá? Incluso los más pequeños de la casa causarán una gran emoción. ¡Lápiz en mano, y manos a la obra!

Un llavero. Es, probablemente, uno de los objetos cotidianos más indispensables. ¿Por qué no convertirlo en algo divertido que saque una sonrisa incluso en momentos tensos o complicados? A la vuelta de un viaje de trabajo, de la oficina, de una cena de empresa… ¡será un pedacito de casa en el bolsillo de papá! Puede ser una flor, un corazón, un muñequito o una pelotita. ¡Imaginación!

Un marco de fotos. Y no el típico. Créalo desde cero o bien compra uno muy sencillo y decóralo a tu – su gusto. Con estrellitas, flores, topitos, o con botones, lápices o cualquier elemento casero. Usa hilos de colores, plastilina o piedras pequeñas. ¡Pero con muchos colores! Será la mejor presentación para una fotografía familiar.

Una corbata hecha pastel. ¿Que la corbata es el regalo más típico? Sí, pero no si la conviertes en un sabroso pastel que juntos os comeréis a bocados. Sólo necesitas el molde adecuado para que se convierta en su prenda de ropa más irresistible. De chocolate con crema inglesa, o bien en formato pizza con todos los ingredientes que le quieras añadir. ¡ÑAM!

Un calendario o agenda personalizada. Con fotos juntos, indicando las fechas importantes en la familia como los cumpleaños, ¡o las vacaciones de verano! Añade escritos personalizados: serán la mejor sorpresa para romper con la rutina diaria.

Una camiseta compartida. Con una frase que sólo entenderán padre e hijo o tantas y tantas palabras y dibujos de complicidad. ¿Hay algo más entrañable que vestir iguales por un día?

Con ahorro, manualidades y muchos abrazos, ¡Feliz Día del Padre!

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia