El Exitoso Productor Nominado Al Latin GRAMMY Beto Vargas Lanza Un Nuevo Tema Como Cantautor Acompañado De Video Musical - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

martes, 26 de junio de 2018

El Exitoso Productor Nominado Al Latin GRAMMY Beto Vargas Lanza Un Nuevo Tema Como Cantautor Acompañado De Video Musical

BETO VARGAS
El POLIFACETICO ARTISTA COLOMBIANO, 
PRESENTA ‘CÓMO DECIRTE’ 
Beto-Vargas
Desde muy joven sus dotes musicales salieron a flor de piel. Con apenas 12 años tocaba guitarra y componía su primera canción. Así es Beto Vargas multitalentoso artista Bogotano, que presenta “Como Decirte” un tema romántico que ejemplifica sus diversos talentos.

El video de “Como Decirte” fue filmado en la ciudad de Los Ángeles dirigido por Santiago Fierro y producido por Melissa Gutiérrez. Este trabajo audiovisual también cuenta con la participación de la reconocida actriz colombiana Nicole Santamaría, protagonista de la serie “La Promesa” (Netflix)y quien le dio vida al personaje de María Alexandra Restrepo en la serie “Surviving Escobar: Alias J.J “. En el videoclip el concepto visual es hipnotizante y juega con las formas y colores de la locación y sus protagonistas.

Bogotá lo vio crecer, Boston le brindo las enseñanzas y Los Ángeles lo profesionalizó; su pasión por la música la empezó a desarrollar estudiando en la Universidad Javeriana, su amor por el arte le abrió las puertas de Berklee College of Music de donde se graduó con honores en Producción Musical & Composición Comercial y en Los Ángeles ha conjugado sus pasiones: cantar, producir y componer con grandes reconocimientos. 
Como productor e ingeniero, Beto Vargas trabajó con artistas de la talla de John Legend, Barbra Streisand, Jane's Addiction, entre otros. Por su colaboración con la banda mexicana Moderatto, recibió la nominación al Latin GRAMMY. 

“Como Decirte” está incluido en su primer disco titulado “Huellas” donde las 11 canciones que conforman el álbum marcan la trayectoria de Beto Vargas y definen su estilo e identidad musical que seguirá cautivando a las grandes masas. 

Beto Vargas llegará a Bogotá para presentar en vivo su música en Armando Records  el miércoles 27 de junio a las 7:00 pm.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia