Liberty Seguros reconoce a las mujeres empresarias del país - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

miércoles, 27 de junio de 2018

Liberty Seguros reconoce a las mujeres empresarias del país

Liberty Seguros ha puesto en marcha la primera edición del premio “Mujer Empresaria Liberty 2018”, con el objetivo de agradecer y reconocer a sus intermediarias, sus aportes al crecimiento y desarrollo de la pequeña y mediana empresa en el país, a través del negocio de los seguros.
Liberty-Seguros-reconoce-mujeres-empresarias-país
Izquierda a derecha: Victoria Durán, gerente de unidad; Pamela Sejnaui, gerente regional Bogotá; Lina Rojas, gerente de unidad.
Durante la presentación del premio que se llevó acabo en la Universidad EAN de Bogotá, la reconocida actriz Alejandra Borrero, quien formará parte el comité evaluador de la mesa de jurados, contó cómo desde el 2008 logró desarrollar su emprendimiento denominado “Casa Ensamble”, ahora “Casa E”, una escuela de artes escénicas y musicales en Bogotá.

Acerca de Liberty Seguros
Liberty Seguros es una compañía del Grupo Liberty Mutual, el cual cuenta con más de 100 años en el mercado y se ha consolidado como una de las empresas más grandes del mundo.

Liberty Mutual fue fundada hace más de 100 años en Boston, Massachusetts, Estados Unidos, por un grupo de empresarios preocupados por la protección de los trabajadores y sus familias, que decidieron crear la empresa aseguradora que actualmente cuenta con más de 52.000 empleados y 900 oficinas alrededor del mundo.

Liberty Mutual tiene presencia en 17 países de tres continentes y ocupa la posición 75 del ranking de Fortune 500.

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia