Ultra BOOST Parley de adidas: 11 botellas de plástico - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

martes, 26 de junio de 2018

Ultra BOOST Parley de adidas: 11 botellas de plástico

PRIMEKNIT, UNA DE LAS INNOVACIONES MÁS ICÓNICAS DE ADIDAS, AHORA ES REALIZADA A PARTIR DE APROXIMADAMENTE 11 BOTELLAS DE PLÁSTICO
Ultra-BOOST-Parley-adidas-botellas-plástico
Los UltraBOOST Parley son los tenis oficiales de Run For The Oceans 2018, el evento global más grande de adidas, que empodera a las comunidades del running a luchar contra la contaminación marina de plástico.
La parte superior elaborada con material Primeknit, 85% Parley Ocean Plastic® de los UltraBOOST está hecha con aproximadamente 11 botellas de plástico interceptadas en playas y comunidades costeras antes de llegar al océano. 
La nueva paleta de color Deep Ocean Blue está inspirada en las profundidades de la Fosa de las Marianas.
La nueva paleta de color estará disponible en adidas.com/ultraboost a partir del 20 de junio y en tiendas físicas a partir del 27 de junio.

–adidas Running y Parley for the Oceans revelaron los UltraBOOST Parley en una nueva paleta de color Deep Ocean Blue, inspirada en la Fosa de las Marianas, la parte más profunda de los océanos en el mundo, y el lugar donde se encontró la pieza de contaminación plástica más profunda que se conoce: una bolsa de plástico de un solo uso. La nueva silueta son los tenis oficiales de Run For The Oceans 2018, el movimiento global de running de adidas y Parley, creado para combatir la contaminación marina por plástico, que tendrá lugar a nivel mundial entre el 8 de junio y el 8 de julio. 

Cada nuevos UltraBOOST Parley evitan que aproximadamente 11 botellas de plástico entren al océano mediante el uso de Parley Ocean Plastic®. Esta revolucionaria eco-innovación inicia vida, ya que el desecho de plástico es recolectado de las playas y es reelaborado en tejido para construir la parte superior Primeknit de la silueta. La silueta también presenta la icónica tecnología BOOST de adidas, ofreciendo el más alto retorno de energía contenido en una suela exterior de goma Continental natural para brindar una adherencia superior en todas las condiciones.
Un chip NFC en el pie derecho permite que el usuario conozca más sobre la alianza y sobre cómo evitar el plástico en sus vidas.
Matthias Amm, Director de la Categoría Producto de adidas Running, acotó: “La nueva silueta UltraBOOST representa otro hito en nuestra duradera alianza con Parley for the Oceans. Juntos, estamos transformando las amenazas en hilos y continuaremos haciéndolo al invertir en la eco-innovación a largo plazo. Con el movimiento Run for the Oceans, nuestra ambición es inspirar a los entusiastas del running a apoyarnos en la lucha contra la contaminación marina de plástico – cada kilómetro cuenta”.
Ultra-BOOST-Parley-adidas-botellas-plástico
Desde 2015, adidas apoya a Parley en sus programas de educación y comunicación, mientras se convierte en pionero de creativas eco-innovaciones, tales como Parley Ocean Plastic®, para ayudar a combatir la contaminación marina por plástico. Este año, adidas aportará US$ 1 por cada kilómetro registrado en Runtastic durante la fase de la campaña global – por el primer millón de kilómetros – para apoyar el Parley Ocean Plastic Program. El dinero recaudado durante Run For The Oceans financiará la iniciativa Parley Ocean School, que educa a la próxima generación sobre cómo proteger nuestros océanos.
Todos pueden unirse al movimiento descargando Runtastic para rastrear cada paso entre el 8 de junio y el 8 de julio. Para conocer más sobre Run For The Oceans e inscribirte, visita: adidas.com/Parley

Los UltraBOOST Parley tienen un costo de  $599.000 y estarán disponibles online el 20 de junio y en tiendas a nivel mundial a partir del 27 de junio de 2018. 

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia