Zapatos con tecnología Siglo XXI, un concepto que se impone en Colombia - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

martes, 26 de junio de 2018

Zapatos con tecnología Siglo XXI, un concepto que se impone en Colombia

Creados para los intrépidos, es el lema de la nueva colección 7 Seas de Sperry,  que impone en Colombia el concepto de calzado del siglo XXI porque cuenta con tres tecnologías clave para garantizar comodidad, tracción y ajuste seguro.
Zapatos-tecnología-Siglo-XXI-concepto-Colombia
Este nuevo ícono de Sperry es el compañero ideal para aquellos que desean explorar el mundo, sin tener que estar cambiándose constantemente de zapatos durante el recorrido. Su innovador diseño permite desde caminar por la cubierta mojada de un barco en movimiento hasta transitar por rocas húmedas y hacer senderismo, entre muchas otras actividades.

Los zapatos 7 Seas cuentan con una malla hidrofóbica con tecnología HydroXs que ayuda a arrojar y repeler el agua y permite que se seque rápidamente en condiciones de humedad, mientras que el OmniVent drena el agua fuera de la plantilla y promueve la transpiración.

También esta nueva colección de Sperry tiene Razor-Cut Wave Siping ™ en la suela exterior de goma que no deja marcas y que junto con las cápsulas de tracción Terrain proporcionan un agarre superior en terrenos secos y húmedos.

Así mismo cuenta con el Sistema 360 ° Lacing™ para un ajuste seguro y sistema de retorno de energía integrado SeaBound que proporciona amortiguación bajo los pies.

Los zapatos de Sperry 7 SEAS y se componen de 7 estilos unisex en 25 diferentes colores.
“La línea 7 SEAS marca un salto cualitativo para la marca Sperry” dice Rick Blackshaw, Presidente de Sperry. “Esta zapatilla deportiva ha nacido del mar y se ha diseñado para conquistar el mundo. Éste es, sin duda, el calzado que nuestro fundador Paul Sperry hubiese diseñado si estuviese con nosotros hoy en día”.
Acerca de Sperry Top Sider 
La marca Sperry Top-Sider fue fundada en 1939 por el marino Paul Sperry. Los zapatos náuticos fabricados por la marca son resistentes al agua. Es un tipo de calzado que se lleva bien tanto en ciudad como en el campo y está concebido para los amantes del mar. Este tipo de calzado de calidad es práctico, polivalente, cómodo, elegante y con muy poca competencia.

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia