NOTICIAS

Accesorios imprescindibles para esta temporada | Pulseras para verano y otoño 2018

Una importante época del año que se presta para destacar todas aquellas prendas y accesorios que en otros momentos no se pueden lucir de la misma forma. 
Accesorios-temporada-Pulseras-verano-otoño-2018-Freywille
Elementos que resaltan la belleza y que, sin lugar a dudas, año tras año varían dependiendo las corrientes que la moda genere. Para esta temporada la tendencia de uno de los accesorios más importantes, como lo son las pulseras, se inclina hacia la mezcla de distintos tamaños en el mismo brazo o muñeca, pulseras gruesas y delgadas en colores llamativos.

Así se ha evidenciado en ciudades que generalmente marcan la pauta en la moda como lo son París, Berlín, Nueva York, Milán y Viena, en donde las protagonistas indiscutibles son las pulseras, quienes llegan recargadas para coronarse como los accesorios imprescindibles de esta temporada. Piezas perfectas para resaltar cualquier outfit, las pulseras y brazaletes brindan una elegancia única hasta al atuendo más casual.

Pero su presencia no es reciente, sino que proviene de una glamurosa tradición que se originó en la prehistoria. Tal y como sucede en la actualidad, las pulseras han sido usadas durante cientos de años en todos los periodos y civilizaciones de la historia. Un elemento que desde tiempos remotos significó no solamente lujo, sino también poder, adoración, elegancia, misticismo y que se usó además para mantener un lazo cercano con los dioses, el universo y sus energías gracias a los metales con las que se fabricaba.  
Accesorios-temporada-Pulseras-verano-otoño-2018-Freywille

Un lujoso 2018
Expertos en el tema aseguran que, para este segundo semestre de 2018, será uno de los años más osados para el lujo y específicamente para el uso de las pulseras. Dentro de su diseño y fabricación ha tomado mucha trascendencia el uso del color, convirtiéndose en parte esencial en las joyas elaboradas con oro y piedras preciosas, dando lugar a obras de arte perfectas que equilibran las técnicas tradicionales con una apariencia muy moderna.

Pia Schachinger, experta en moda y directora de marketing en países como Polonia, Estonia, Letonia, República Checa, Eslovaquia, Hungría y Colombia, de la firma de lujo Austriaca FREYWILLE, afirma que “la mezcla de pulseras gruesas y delgadas en tonos llamativos se traduce en una fusión perfecta entre tradición, lujo y modernidad que es muy fuerte actualmente en Europa”

La Experta de FREYWILLE también asegura que “es un accesorio muy usado por tradición por personas adultas, pero los jóvenes de la actualidad, especialmente a los que les gusta estar a la moda, pero de una manera muy refinada, han encontrado en este místico accesorio, un elemento para reflejar su personalidad moderna dentro de un contexto de lujo. Las pulseras en oro, con diseños exclusivos y con piedras preciosas, transmiten una elegancia contemporánea”.

Madrid, París, Milán, Berlín, Londres, Dubái, Hong Kong, Sídney, Nueva York, Moscú y Bogotá, son algunas de las ciudades que cuentan con presencia de la reconocida firma de lujo austriaca FREYWILLE la cual celebra 65 años de tradición en el mercado mundial con más de 100 boutiques en 40 países del mundo. 
Accesorios-temporada-Pulseras-verano-otoño-2018-Freywille
Sus colecciones inspiradas en artistas como Gustav Klimt, Claude Monet y Alphonse Mucha, además de inspiraciones propias, ubican a FREYWILLE en un puesto privilegiado como líder mundial en joyería de lujo. Sus piezas son elaboradas a mano bajo la técnica de esmalte a fuego con metales y piedras preciosas. Actualmente, la boutique ubicada en el centro comercial Andino de Bogotá es la única en Latinoamérica. 

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia