Alek nos presenta su álbum debut Inefable - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

miércoles, 11 de julio de 2018

Alek nos presenta su álbum debut Inefable

ALEK
NOS PRESENTA SU ÁLBUM DEBUT INEFABLE
Alek-album-debut-Inefable
El artista colombiano ALEK quien se ha consolidado en los últimos dos años en el pop alternativo de nuestro país, emprendedor lleno de sueños y metas el cual  actualmente cuenta con una carrera musical de 14 años, Nos dio a conocer el lanzamiento de "INEFABLE" su álbum debut como cantautor.

INEFABLE,  es un álbum  que trasmite una mezcla de sentimientos y sensaciones  que contienen el amor, la felicidad,  la esperanza, el valor que tiene la amistad, la motivación a transformar el presente para un futuro mejor  y la preciosidad de tener a las personas que amamos a nuestro lado. 
La elaboración de este trabajo discográfico tuvo una duración completa de dos años, se puede apreciar de la manera más intrínseca como este joven cantautor dio a expresar sus sentimientos para que sean captados por el oyente como "La muestra clara que ante el amor debemos estar firmes y de ser el caso, de que este parta de nuestras vidas, siempre tendremos la fuerza de seguir adelante por qué ante cualquier situación, algo mejor vendrá".  Púes el propósito de este trabajo es dar esa vibra motivacional y enseñar el valor de la vida por medio del Amor, que muchos necesitan en un mundo donde lastimosamente se encuentra lleno de vacíos y superficialidad. Ahora, su álbum busca contagiar a sus seguidores con mensajes de amor, de optimismo y buena actitud.

Este álbum contiene 12 canciones cargadas de emociones,  qué junto a su innovadora propuesta musical contiene géneros como: Minimal, Tropical House y R&B, hará que los corazones de sus oyentes latan a un solo ritmo, al ritmo del amor.
Alek-album-debut-Inefable

 Acerca de Alek:
Diego Alejandro Mahecha Mejía, conocido como ‘Alek’ nació en Bogota y con apenas doce años de edad, ingresó al grupo musical de la Iglesia. Lugar en el que aprendió a tocar diferentes instrumentos musicales como el piano, la guitarra y el bajo, y colaboró con los coros. El estar rodeado de instrumentos y sentirlos tan de cerca fue lo que lo enamoró  de la música, decidiendo desde ese momento hacer de esta su vida profesional.

En el 2016 inició su carrera profesional cuando lanzó su primer sencillo “Alegras Mi Vida” con el que presentó su álbum debut “Inefable”, un trabajo discográfico en el que trabaja su sonido de Pop Alternativo mezclado con (Minimal, Tropical House), logrando que este sencillo tenga hasta el momento más de 660.000 reproducciones en Spotify.

Ya está disponible en todas las plataformas digitales!
Recuerda buscar a Alek en
Twitter, Facebook e Instagram como @AlekMusica  
Alek-album-debut-Inefable
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia