NOTICIAS

Burning Caravan presenta: "Dirty Taranta" en el Teatro Libre

El prestigioso grupo radicado en Bogotá, lanzará el primer sencillo de su nuevo trabajo, DIRTY TARANTA un esperado adelanto de este nuevo Universo Musical, que comienza a ser difundido desde Julio, en radio y plataformas digitales.
Burning-Caravan-Dirty-Taranta-Teatro-Libre
El Lanzamiento será celebrado en el TEATRO LIBRE DE CHAPINERO este 28 de Julio, serán dos horas de bellas canciones con diversos ritmos y cadencias donde las fusiones de jazz, rock, cumbia colombiana y bosa nova entre otros, trasmitirán vibraciones y emociones maravillosas.

La disposición histriónica de cada uno de los integrantes de la banda, su impactante vestuario y su conexión constante con el público, hacen de este show algo imperdible.

BURNING CARAVAN
Burning Caravan es una banda multicultural conformada en el año 2012 por músicos de Francia, Chile y Colombia, sus conciertos se caracterizan por una puesta en escena teatral y festiva.
Burning-Caravan-Dirty-Taranta-Teatro-Libre
Han realizado numerosas presentaciones en diferentes escenarios en Colombia y otros países, han participado en Europa en festivales como “IBOGA SUMMER FESTIVAL” en España y “LEZ´ ART FESTIVAL” en Francia y “VIVE LATINO” en
México.

La agrupación participó en el festival “Rock al Parque 2016”, calificados con el mayor puntaje de la convocatoria y reconocidos por los críticos como una de las mejores bandas del evento.

A finales del 2014 sacaron su primer disco “En el Espacio”, mencionado como uno de los 10 mejores discos de ese año por la revista Rolling Stones Colombia.

Sus producciones han sido realizadas en los estudios de Árbol Naranja, en Bogotá y mezclado por Mario Breuer , Productor de Charly García, Soda Stereo, Fabulosos Cadillacs entre otros.
Burning-Caravan-Dirty-Taranta-Teatro-Libre
INTEGRANTES
- DIANA OSORIO (ACORDEÓN)
- TOMÁS PINZÓN (CLARINETE)
- OLIVIER LESTRIEZ (BAJO)
- JAVIER OJEDA (GUITARRA - DIRECTOR MUSICAL)
- FRANCISCO MARTÍ (VOZ LIDER)
- ALEJANDRO DUQUE (BATERIA)

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia