Cuatro planes en Bogotá para disfrutar con sus hijos en vacaciones - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

lunes, 2 de julio de 2018

Cuatro planes en Bogotá para disfrutar con sus hijos en vacaciones

Salirse de la zona de confort puede hacerlo disfrutar de la temporada vacacional más esperada por todos los niños, con actividades y lugares que se convierten en el escenario perfecto para compartir en familia. Estos son algunos planes que puede hacer con sus hijos sin salir de la ciudad, tome nota:
Divercity
Si usted vive en Bogotá, su mejor opción es visitar Divercity, la ciudad a escala donde los niños y las niñas entre los 3 y los 13 años pueden asumir varios roles divertidos entre oficios y profesiones mientras juegan a ser grandes. Aquí podrán hacer realidad sus sueños de ser médicos, bomberos, pilotos, presentadores de televisión, periodistas, entre otras.

Pueden tomar decisiones y asumir retos mientras aprenden de forma divertida en una ciudad hecha a su medida, una de las novedades vacacionales para este año, es el mundialito para que los más pequeños también puedan vivir la pasión del mundial, esta actividad consiste en realizar torneos, los niños que lleguen a la final tendrán muchas sorpresas.

En este lugar los niños, pueden vivir una experiencia de adultos que tal vez no olvidarán, los horarios del parque temático durante el 15 de junio al 30 de julio serán de 10:00 am a 7:00 pm, está ubicado en el centro comercial Santafé, en la plaza Colombia. Además, cuenta con un nuevo espacio llamado Divercity familiar donde los padres podrán jugar con sus hijos compartiendo tiempo de calidad en familia en más de 10 maquinas arcade entre ellas, futbolines, mesas de hockey, baloncesto entre otras.
eSports-Kamp-Arena
El nuevo eSports Kamp Arena, es una muy buena alternativa para compartir en familia; si su hijo es adolescente y le gusta los videojuegos, este es el mejor escenario al que lo puedes invitar, cuenta con más de 100 puestos de entretenimiento, equipos de alta tecnología como plataformas PS4, Xbox One, Nintendo Switch, simuladores de fórmula uno con realidad virtual y también computadores de alto rendimiento, todo en un mismo espacio. Además, si a su hijo le gusta el futbol podrá vivir una experiencia única en el nuevo estadio virtual ubicado en la plaza Brasil del centro comercial Santafé.

Los museos también son una gran oportunidad de aprender junto a los más pequeños sobre ciencia, cultura y tecnología en la capital usted encontrar El Museo de Oro, el Museo de Botero, La casa de la moneda, el MAMBO y un sinfín de exposiciones abiertas al público durante toda la semana, donde usted y su familia podrán conocer más sobre la historia del país y sobre los artistas nacionales e internacionales que siguen haciendo arte contemporáneo y moderno; además, los domingos el ingreso es gratuito.
Divercity
Si sus hijos tienen gusto por la ciencia, el universo y la tecnología, Maloka es una muy buena opción el lugar que últimamente ha incorporado nuevas atracciones para los Bogotanos y turistas, cuenta con experiencias interactivas de ciencia y tecnología, presentación de películas en domos 3D, biodiversidad, mi casa segura, monstruos marinos, vida 360, conciencia ante el riesgo, movimiento la energía del pensamiento y comprendamos el Universo, entre otros.

Las caminatas por senderos ecológicos también es una gran oportunidad de respirar aire puro y de vivir una experiencia ecológica el sendero Santa Ana - La Aguadora está abiertos todos los días, desde las 6:00 am hasta las 12:00 m; el sendero de Monserrate está abierta desde las 5:00 am hasta las 4:00 pm, el sendero de San Francisco – Vicachá, confirmó que se habilitó para los fines de semana desde las 6:00 de la mañana hasta las 11:00 de la mañana y el sendero El Delirio – Fucha está funcionando todos los días desde las 7:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia