NOTICIAS

Decoración: Crea un divertido tablero para los niños

Una pared aburrida se puede convertir en un divertido tablero de manera rápida y fácil con Rust-Oleum
Decoración-Crea-divertido-tablero-niños
Tener un funcional y divertido tablero en tu casa es posible. Rust-Oleum, marca líder de pinturas para pequeños proyectos, te invita a realizar este fácil proyecto al estilo Do It Yourself (Hazlo tú mismo) para que sorprendas a los más pequeños de tu hogar.

Rust-Oleum Chalkboard, convierte prácticamente cualquier superficie en un tablero o pizarrón, ideal para escribir y borra. Es el producto ideal que te permite crear ambientes amigables para el juego, el aprendizaje y la creatividad de los más pequeños. Se puede aplicar sobre madera, metal, vidrio, plástico, melamina o cartón, y otorga un acabado mate de gran dureza y resistente a los rayones. 

Se puede usar de dos formas: En aerosol, una manera rápida y fácil de aplicar en pequeños proyectos de pintura; y en su versión brochable, este producto a base agua y prácticamente sin olor es de secado rápido y los elementos utilizados se pueden lavar con agua y jabón. Es ideal para pintar proyectos de mayor tamaño, o para pintar en ambientes en los que es complicado utilizar un producto en aerosol.

Está disponible en color negro y verde. Y ahora, también, puedes crear una pizarra sobre cualquier pintura, de cualquier color. Elige tu color favorito de Ultra Cover 2X y combina con ChalkBoard Transparente. ¡Y disfruta de una pizarra ideal para jugar con tus niños!  

Para tener tu tablero solamente debes seguir estos cinco sencillos pasos: 
Decoración-Crea-divertido-tablero-niños
Fotos: Rust-Oleum
¡Anímate a tener tu propio tablero en tu hogar con Rust-Oleum!
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia