NOTICIAS

El viaje al lujo perfecto continúa con el Seven Seas Splendor

Perfeccionar el lujo es una búsqueda interminable para ‘Regent Seven Seas Cruises’, representada en Colombia por Mundial de Cruceros. En la ceremonia de puesta de quilla del ‘Seven Seas Splendor’, la semana pasada, en el astillero Fincantieri en Ancona, Italia, dos modelos extraordinarios de suites, de tamaño completo, ofrecieron una primera mirada a los mejores alojamientos y atención a los detalles que los huéspedes disfrutarán cuando se inaugure el barco en el 2020.
viaje-lujo-perfect-Seven-Seas-Splendor
“El ‘Seven Seas Explorer’ se ha ganado una notable aclamación desde su debut en 2016 como el barco más lujoso jamás construido. Ahora, su hermano, el ‘Seven Seas Splendor’, se basa en el éxito de ese barco alabado, mientras se esfuerza por perfeccionar el lujo sin concesiones en los mares”, dijo Jason Montague, presidente y director ejecutivo de Regent Seven Seas Cruises. "En nuestra búsqueda para superar las expectativas de los huéspedes, estamos creando una obra de arte, de proa a popa. Donde sea que abras el ‘Seven Seas Splendor’, estarás rodeado de elegancia, confort y hospitalidad”.

Luigi Matarazzo, vicepresidente ejecutivo de Fincantieri, dijo: “Estamos satisfechos de tener la oportunidad de asociarnos por segunda vez con una naviera como Regent Seven Seas Cruises. Significa que hemos cumplido todas las expectativas de una empresa que ha convertido la calidad y la sofisticación en las características distintivas de su negocio. Estoy seguro que este buque representará otro éxito para nuestro astillero en Ancona, que confirma su misión en el segmento de buques de lujo medianos, pero también para el Grupo Fincantieri, líder en el mercado de cruceros”.

Ceremonia de puesta de quilla
Montague y el director del astillero, Giovanni Stecconi, conmemoraron la ocasión colocando tres monedas en la quilla del barco. En la tradición de la construcción naval, las monedas permanecerán incrustadas dentro de la estructura de la nave durante toda su vida e invitarán a la buena fortuna de todos los que naveguen a bordo. Las tres monedas colocadas en Seven Seas Splendor son:

- Moneda del Imperio Romano antiguo, representando a Neptuno, Dios del Mar. La moneda fue acuñada durante el reinado de Adriano (117 a 138 d. C.) y rememora que el barco se está construyendo en Italia y el origen de la tradición de la moneda.
- Moneda española, "Escudo" de oro de 1700, que conmemora el viaje inaugural del Seven Seas Splendor el 7 de febrero de 2020, llevando a los huéspedes a un inolvidable viaje transatlántico de 14 noches desde Barcelona, España a Miami. Este Escudo español significará buena suerte en su primer viaje oficial.
- Una moneda conmemorativa para la ocasión, grabada con la fecha de la ceremonia de puesta de la quilla, que ilustra la asociación de Regent Seven Seas Cruises y Fincantieri.
Durante la ceremonia, los primeros dos de los 210 bloques que comprenderán la embarcación de aproximadamente 55.000 toneladas gruesas fueron llevados al dique seco, marcando oficialmente el inicio del ensamble del buque en el astillero de Ancona.

Maquetas de las suites
El Seven Seas Splendor es un barco todo-suites, con balcón completo, que ofrece el alojamiento más elegante hasta para 750 huéspedes. Los viajeros disfrutarán de espacios públicos distintivos, así como de 375 suites bellamente decoradas, que van desde la Suite Veranda, de 307 pies cuadrados, hasta la lujosa Regent Suite, de 4.443 pies cuadrados. Esta suite cuenta con un spa privado, con baño de vapor, un spa personalizado con calefacción en un balcón privado y camas de salón con calefacción de cerámica. El servicio en la Suite Regent cuenta además con un mayordomo, un coche y un conductor para llevarlo a las excursiones en cada puerto.

Los asistentes a la ceremonia de puesta de la quilla visitaron los modelos de suite Concierge y Penthouse, de tamaño completo, en el astillero Fincantieri, que representan la mayoría de las suites a bordo del Seven Seas Splendor. El equipo de operaciones de Regent Seven Seas Cruises y Fincantieri, así como los arquitectos y diseñadores, aprovechan estos modelos para perfeccionar cada detalle de cada suite, asegurando que el alojamiento sea perfecto cuando se construyan todas las suites.
“Diseñamos estas suites y todo el barco, prestando una atención meticulosa a cada detalle. El grosor de una cerradura de puerta, la elegancia de una cabecera, el estilo de una silla, cada detalle ha sido pensado para crear un barco que perfecciona el lujo”, dijo Robin Lindsay, vicepresidente ejecutivo de operaciones de buques de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd.
La colección de viajes inaugurales por Europa 
Al abrir las reservas para los primeros 10 viajes del Seven Seas Splendor, Regent Seven Seas Cruises ya tuvo su mejor día en los 26 años de historia de la compañía. Con un interés y una expectativa tan notables en el Seven Seas Splendor, la compañía avanzará en la apertura de los itinerarios europeos inaugurales de verano y los anunciará el 12 de julio.

Sobre Regent Seven Seas Cruises
Regent Seven Seas Cruises es la experiencia de lujo más completa del mundo, con una flota de cuatro barcos que visita más de 450 destinos en todo el mundo. Las tarifas de la línea de cruceros incluyen alojamiento en suites, la mayor colección de excursiones en tierra gratuitas e ilimitadas, acceso ilimitado a Internet, servicio altamente personalizado, cocina exquisita, vinos finos y licores, propinas prepagas, traslados terrestres y paquete de hotel de una noche antes del crucero para los huéspedes que se alojen en suites de nivel Concierge y superior. 

Regent Seven Seas Cruises es una marca de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd., una compañía de cruceros líder a nivel mundial, que también opera las marcas Norwegian Cruise Line y Oceania Cruises. Con una flota combinada de 26 barcos, con aproximadamente 54.400 literas, estas marcas ofrecen itinerarios a más de 450 destinos en todo el mundo.

Regent Seven Seas Cruises es Mundial de Cruceros en Colombia.

Sobre Fincantieri
Fincantieri es uno de los grupos de construcción naval más grandes del mundo y el número uno por diversificación e innovación. Es líder en el diseño y construcción de cruceros y una referencia en todos los sectores de la industria de construcción naval de alta tecnología, desde embarcaciones navales hasta barcos offshore, desde embarcaciones y transbordadores especiales de alta complejidad hasta megayates, reparaciones y sistemas de buques, sistemas y componentes producción y servicios posventa. 

Con sede en Trieste, Italia, el Grupo ha construido más de 7.000 embarcaciones en más de 230 años de historia marítima. Con más de 19.500 empleados, de los cuales más de 8.300 tienen su base en Italia, 20 astilleros en 4 continentes, hoy Fincantieri es el principal constructor naval occidental. 

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia