Famosos unidos en Comercial de Tv de la Caminata de la Solidaridad 40 años - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

lunes, 30 de julio de 2018

Famosos unidos en Comercial de Tv de la Caminata de la Solidaridad 40 años

La Caminata de la Solidaridad 40 años calienta motores con promoción en la que participan Andrés Cepeda, Paola Turbay, Claudia Bahamón, entre otros famosos.
Caminata-Solidaridad
En un ambiente de armonía y alegría, grandes talentos participaron en el comercial de televisión de la Caminata de la solidaridad 40 años que comenzará a salir en los próximos días. El comercial, grabado en las instalaciones del Canal Caracol, contó con la presencia de actores, cantantes, periodistas y presentadores quienes apoyan esta causa social.

Compartimos imágenes del detrás de cámaras del comercial de televisión, donde asistieron figuras como Andrés Cepeda, Linda Palma, Paola Turbay, Mario Espitia, Laura Londoño, Luciano D'Alessandro, Claudia Bahamón, Maía, Don Tetto, Andrés López, Ramiro Meneses, Darcy Quinn y Martín Karpan, entre otros.

Varios de los protagonistas del comercial comentaron acerca de lo que significa la palabra Solidaridad. Para Andrés Cepeda tiene que ver con empatía, “con ser capaz de ponerse en los zapatos del otro, sentir lo que él siente y actuar en consecuencia”. Para Paola Turbay solidaridad es “compasión, es empatía, es ese sentimiento de hermandad que hace que nos pongamos en el lugar de otro y seamos capaces de ser proactivos para que ese otro pueda avanzar, pueda tener una mejor vida, pueda ser feliz”, mientras que para el presentador Jorge Alfredo Vargas, “es pensar primero en el otro que pensar en uno. Solidaridad es pensar en nuestros compatriotas, eso es solidaridad”.
La caminata se realizará el domingo 2 de septiembre por la ruta asombrada, saliendo del parque Nacional por la carrera séptima y arribando al Palacio de los deportes. Reinas, cantantes, actores, youtubers, celebridades y deportistas favoritos, estarán presentes en esta gran fiesta de la solidaridad que ha beneficiado a más de 803.000 colombianos.

Más información en www.solidaridadporcolombia.com

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia