La banda paisa Zafarrancho todo un éxito en Europa - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

lunes, 30 de julio de 2018

La banda paisa Zafarrancho todo un éxito en Europa

ZAFARRANCHO CIERRA EL TOUR RENACER ANTE 70.000 ASISTENTES EN EL EMBLEMÁTICO FORUM DE BARCELONA.
LA BANDA PAISA SE PREPARA PARA PRESENTARSE EN LA FERIA DE  FLORES  EN MEDELLÍN
SU RECIENTE SENCILLO "NO LLORES"  FEAT YELSID, ESTÁ DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES
banda-paisa-Zafarrancho-Europa
El grupo paisa ZAFARRANCHO cierra su Tour Renacer 2018 conquistado el Forum de Barcelona ante 70.000 personas en las fiestas de independencia de Colombia que se celebraron en Europa, donde los espectadores disfrutaron del sonido tropical y las letras de sus canciones.

Los seis paisas dueños de la nueva fusión tropical, fueron recibidos por Ada Colau, la primer mujer bisexual que se convierte en alcaldesa de la capital catalana. Junto a este reconocimiento, la banda fue invitada a un tour privado en el legendario estadio Camp Nou gracias al Parlamento Catalán, la Fundación del Barcelona F.C y Fedascat.

ZAFARRANCHO fue uno de los invitados que se encargaron de prender la fiesta ante los compatriotas y latinos que querían volver a sentir los sonidos y los colores de su tierra, en una fecha conmemorativa de los 208 años de la independencia de Colombia. Esta agrupación quiere seguir mostrando su talento que crece como un producto cultural digno de exportación.
La agrupación paisa se prepara para sus próximas presentaciones en el marco de la feria de las flores promocionando su último éxito "NO LLORES" junto a Yelsid.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia