NOTICIAS

La colección Arkitect by Custo brillará en la pasarela inaugural

El próximo 23 de julio se llevará a cabo la pasarela inaugural de Colombiamoda a cargo de #ModaÉxito con la presentación de la colección Arkitect by Custo, una co-creación de más de 80 referencias de moda, realizada con el afamado diseñador Custo Dalmau y su hermano David.
colección-Arkitect-by-Custo-pasarela-inaugural-ColombiaModa
Por motivos personales, Custo Dalmau no podrá viajar al lanzamiento de la colección Arkitect by Custo, pero gracias a la tecnología el diseñador acompañará y sorprenderá a todos los invitados a la pasarela con una experiencia que busca impactar desde lo emocional y sensorial. También durante el desfile estará presente su hermano David Dalmau, creador junto a Custo de la marca Custo Barcelona, quienes estuvieron en días pasados en Medellín, donde supervisaron personalmente cada detalle de la pasarela inaugural, seleccionaron las modelos que lucirán las prendas y compartieron con las madres cabeza de familia de los talleres donde se confeccionó la colección.
“Entendemos que hay situaciones de fuerza mayor que se presentan y se salen del control de la organización, reconocemos el gran compromiso del diseñador y su hermano David con nuestra democratización de la moda consciente y el trabajo de nuestra industria textil colombiana. Somos solidarios con él en esta situación y el día de la pasarela sorprenderemos de la mano de Inexmoda a nuestra audiencia con una propuesta espectacular para la historia de #ModaÉxito”, afirmó Irina Jaramillo Gerente del Negocio Textil.
Durante los últimos 10 años #ModaÉxito ha trabajado por fortalecer la democratización de la moda consciente, poniendo al alcance de todas las colombianas ropa con variedad y diseño de alta calidad a precios asequibles, mediante la creación conjunta con reconocidos diseñadores, por primera vez, #ModaÉxito realiza una colección de la mano de diseñadores internacionales con los hermanos Dalmau.

La colección Arkitect by Custo, que es 100% hecha en Colombia en más de 20 talleres que generan empleo, directo e indirecto, para más de mil personas, está lista para brillar en la pasarela con prendas versátiles dirigidas a mujeres con espíritu joven, seguras de sí mismas, innovadoras y alegres. La colección contará con más de 80 referencias de moda, carteras y calzado, con precios entre $29.990 y $129.990; y más de 30 referencias en productos para el hogar, con precios entre $12.900 y $59.900.

Arkitect by Custo responderá a la tendencia mundial lo veo ahora y lo compro ahora (See now, buy now), la cual estará disponible en su sitio web en el mismo momento en el que se hace la pasarela inaugural de Colombiamoda; Y al día siguiente, el 24 de julio, en más de 35 puntos de venta de la marca Éxito en el País. La colección de hogar estará disponible en 30 almacenes de la marca y en la su página web.

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia