Los padres son los protagonistas en la última campaña de Coca-Cola - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

viernes, 22 de junio de 2018

Los padres son los protagonistas en la última campaña de Coca-Cola

·      El video de campaña tuvo más de 300mil reproducciones en todos los países de la región.
padres-protagonistas-campaña-Coca-Cola-2018
La multinacional Coca-Cola Company durante el día del padre desarrolló una campaña que buscaba compartir los mejores momentos en familia junto al fútbol. Para ello, creó un concurso donde los consumidores podían darle “La 10” a sus padres por ser la gran estrella del equipo.

La campaña fue pensada para que tuviera la participación de varios países latinoamericanos que componen el eje regional (Latin Center) de Coca-Cola, incluyendo Colombia, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Venezuela, El Salvador, Guatemala y Honduras; todo realizado desde el centro de interacción en tiempo real de Coca-Cola en Bogotá, Colombia denominado el Content Hub. Para ello, se lanzó en el Fan Page de Facebook de la marca de cada uno de los países un concurso que le permitiría a cualquier usuario, que estuviese en uno de los 8 países de la región, ganarse este regalo Coca-Cola. 

El video publicado para el concurso relacionaba emocionalmente lo importante que puede ser un padre frente al fútbol de su familia vive, siendo quien embarca toda la pasión del deporte desde el día uno y en todos sus integrantes.  El video comienza con la necesidad todo hijo, de buscar el regalo perfecto del día del padre, pidiendo ideas a las personas en su entorno. Allí es donde el hijo le entre a su padre la camiseta que lee: “Siempre serás el 10 de mi equipo”.  Para concursar, los usuarios debían escribir la frase que querrían plasmar en la camiseta, al igual que una anécdota junto a sus padres. Serían escogidos las mejores 10 por país y cada uno de ellos se le entregaría una camiseta personalizada. El video tuvo más de 300mil reproducciones en todos los países de la región.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia